Real Federación Española de Natación
16/03/2019 aux 16:52 · 18/19 - Liga PREMAAT Femenina
Tête

Liga Premaat DHF: Crónica de la Jornada 14

Victoria épica del CN Sant Feliu en Terrassa (4-5) en uno de los partidos más destacados de esta Jornada 14. Además, La Sirena CN Mataró 11-5 CN Madrid Moscardó, EW Zaragoza 7-11 CE Mediterrani, CN Sant Andreu 28-4 AR Concepción-Cdad. Lineal y Astralpool Sabadell 22-7 CN Rubí.

El CN Sant Feliu ha logrado una victoria de infarto en el Área Olímpica de Terrassa en un duelo clave por definir cuál de los dos iba a seguir en liza en la lucha por los playoffs. Las de Manolo Suárez se han llevado los tres puntos gracias a un gol sobre la bocina de Kacey Erin Avalos. Una diana que sitúa a las del Baix Llobregat con 21 puntos, cinco ya por encima de su rival de hoy.

La Sirena CN Mataró se asienta en la tercera posición después de imponerse en su piscina por 11-5 al CN Madrid Moscardó. Las madrileñas han dado una buena imagen, pero no han podido ante la buena defensa local. No ha sido hasta el tercer cuarto (4-1) que han podido sentenciar las de Marina Zablith.

En la Pere Serrat goleada del CN Sant Andreu sobre la AR Concepción-Cdad. Lineal (28-4) que deja a las de Aznar en segunda posición con solo una derrota en 14 encuentros disputados. El marcador era ya de 12-3 al descanso largo y Maartje Keuning ha sido la gran protagonista a nivel ofensivo con la friolera de nueve goles en su haber.

Buen encuentro en el Parque de Bomberos entre la EW Zaragoza y el CE Mediterrani, que sigue en liza en la lucha por la tercera posición con La Sirena CN Mataró (7-11). Encuentro igualado y bastante abierto, pero con final feliz para las vallesanas, que sentenciaban ya a finales del tercer cuarto con el 3-9. Clara Espar, la mejor con cinco goles.

Por último, cómoda victoria del líder Astralpool CN Sabadell en Can Llong frente al CN Rubí (22-7). Aún con la dulce resaca del martes por la clasificación por una nueva Final Four de Euroliga, las sabadellenses solucionaban la papeleta ya al descanso con un claro 11-3. La estadounidense Maggie Steffens ha sido la más destacada en el plano ofensivo de las de David Palma.

Repasa los resultados de la Jornada 14:

https://rfen.es/es/tournament/693435/summary

Foto: Imagen del CN Sant Feliu, que logró una victoria épica en Terrassa / CN Sant Feliu

0 J'aime · 0 Commentaires

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro Tejada's Forever
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports Astralpool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud del Deportista
Partners