Real Federación Española de Natación
21/03/2019 aux 09:00 · 18/19 - Liga PREMAAT Femenina
Tête

Liga Premaat DHF: Previa de la Jornada 15

Encaramos la recta final de la fase regular de la Liga Premaat Femenina con varios partidos interesantes este sábado. Entre ellos, el CN Madrid Moscardó-EW Zaragoza (16:00) en el que hay en juego la plaza de promoción de descenso que ahora mismo ocupan las madrileñas. Además, CE Mediterrani-Astralpool CN Sabadell (12:00), CN Sant Feliu-CN Sant Andreu (17:00) y CN Rubí-CN Terrassa (19:45). Disputado ya el AR Concepción-Cdad. Lineal 3-20 La Sirena CN Mataró. 

CN Madrid Moscardó y Escuela Waterpolo Zaragoza están ahora mismo separados únicamente por tres puntos en la tabla. Las aragonesas son octavas con siete puntos, pero juegan este sábado en la capital (16:00) y saben que una derrota por más de un gol (en la ida ganaron las de Fran Orizo por 12-11) las abocaría a la plaza de promoción de descenso que ahora mismo ocupan las de Bea Espinosa. Partido de alto voltaje sin duda. 

Otro buen encuentro se disputará en la Josep Vallès entre el CE Mediterrani y el líder Astralpool CN Sabadell (12:00), que hasta ahora ha ganado todos los partidos oficiales que ha disputado. Las de Marc Comas han cedido recientemente la tercera posición a La Sirena CN Mataró, del que ahora le separan tres puntos en la tabla. A priori, favoritas las de David Palma, que están también preparando esa Final Four de la Euroliga en el horizonte. 

En Can Rosés el CN Rubí necesita vencer para no renunciar a la cuarta plaza, la última que da acceso a los playoffs. Las de David Martín reciben a un Terrassa (19:45) tocado tras la derrota en casa ante el Sant Feliu de la semana pasada. Las egarenses son séptimas con 16 puntos, a seis de su rival del sábado. 

Por último, el CN Sant Feliu recibe en El Complex al CN Sant Andreu (17:00) en lo que significará la reedición del encuentro de cuartos de final de la Copa de la Reina Premaat que se llevó con bastante claridad el equipo de Javi Aznar. Las andresenses están inmersas en la preparación de la Final Four de la LEN Trophy, mientras que las de Manolo Suárez aún sueñan con alcanzar la cuarta posición.

Repasa los partidos de la Jornada 15:

https://rfen.es/es/tournament/693435/summary

Foto: Imagen del Medi-Sabadell de la Copa Premaat / Jordi López (Suport Films)

0 J'aime · 0 Commentaires

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro Tejada's Forever
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports Astralpool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud del Deportista
Partners