Real Federación Española de Natación
01/04/2019 aux 06:40 · 18/19 - Primera División Femenina
Tête

Segunda Masculina: Crónica de la Jornada 19

Se mantiene al rojo vivo la Segunda Masculina tras la disputa de la 19ª jornada. Los tres de arriba ganaron (CN Helios por 10-6 a CN La Latina-Iara, CW Elx 13-12 al CW Castelló y Caballa 13-6 al CW Navarra B). Además, CN Godella 8-6 CN L'Hospitalet, DN Portugalete 8-11 CW Turia y CN Metropole 9-7 CN Tres Cantos. 

El CN Helios dio un paso de gigante hacia el ascenso con su victoria en casa ante el CN La Latina-Iara (10-6). El conjunto aragonés casi sentenció el encuentro con un gran primer cuarto (5-1) y la próxima semana podría ser ya equipo de Primera dependiendo de los resultados. Por su lado, el CW Elx ganó con muchos apuros en casa al CW Castelló (13-12) y mantiene los dos puntos de margen en la segunda plaza sobre el CN Caballa. 

Los ceutíes vencieron con solvencia en su piscina al CW Navarra B (13-6) gracias, sobre todo, a una segunda mitad excelente (parcial de 7-1). Juan Ramón León, con cuatro tantos, el mejor en el equipo de Lorena Miranda, que seguirá creyendo mientras tenga opciones. EL CN Metropole canario se impuso por su lado al CN Tres Cantos 9-7 y se ubica en una tranquila sexta posición con ocho victorias en su haber. 

En tierras vascas el CW Turia valenciano consiguió una victoria de prestigio (8-11) que le hace mantenerse en cuarta posición. Gran arranque visitante (0-3 en los primeros ocho minutos) que fue clave para la victoria final. Por último, el CN Godella sumó el pleno valenciano con su triunfo en casa ante el CN L'Hospitalet en un partido muy disputado (8-6). 

Repasa los resultados de la Jornada 19:

https://rfen.es/es/tournament/703924/summary

Foto: 

0 J'aime · 0 Commentaires

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Transporte Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners