Real Federación Española de Natación
04/04/2019 aux 10:00 · 18/19 - Liga PREMAAT Femenina
Tête

Liga Premaat DHF: Previa de la Jornada 16

Entramos en las tres últimas jornadas en la Liga Premaat Femenina y tenemos prácticamente todos los frentes abiertos. Uno de los focos estará en Mataró para el partidazo La Sirena CN Mataró-CN Sant Andreu (12:45). Además, Astralpool CN Sabadell-CN Madrid Moscardó (13:30), CN Rubí-CN Sant Feliu (19:45), EW Zaragoza-AR Concepción-Cdad. Lineal (18:00) y CN Rubí-CN Sant Feliu (19:45).

Partido importante en la zona baja de la tabla. La AR Concepción-Cdad. Lineal, que es colista con un punto, visita a la EW Zaragoza (18:00), penúltimo con siete, en el que es el último tren de las madrileñas para eludir la plaza de descenso directo. Las mañas vienen de perder ante el CN Madrid Moscardó y de caer en la posición de promoción, por lo que solo les vale ganar en esa terna con el cuadro que dirige Bea Espinosa.

En Terrassa (16:00), el CE Mediterrani necesita ganar o ganar para mantener sus opciones (y, por qué no, rebasarla) de escalar hacia la tercera posición, que ahora mismo ocupa La Sirena CN Mataró. Las de Xavi Pérez, sin posibilidades matemáticas de estar en playoffs buscarán acabar la temporada con buen sabor de boca y ponerle las cosas difíciles a un cuadro de Marc Comas que busca su décimo triunfo en la Liga Premaat.

RUBÍ Y SANT FELIU, A APURAR SUS OPCIONES

Un La Sirena CN Mataró que tiene un partido durísimo en la Joan Serra (12:45) frente al segundo clasificado, el CN Sant Andreu, en nuestro Partido de la Jornada que ofreceremos en directo por streaming a través de LaLigaSports. Las chicas de Javi Aznar no pueden permitirse fallar si quieren mantener sus opciones por la primera plaza, mientras que las del Maresme notan el aliento por detrás del CE Mediterrani, solo tres puntos por detrás. Partidazo.

Partido asequible a priori para el Astralpool CN Sabadell, que recibe en Can Llong al CN Madrid Moscardó (13:30) con el objetivo de mantener los tres puntos de margen sobre Sant Andreu y seguir rodándose de cara a una Final Four de la Euroliga cada vez más cercana. Las madrileñas, por su lado, quieren salir con buen sabor de boca de la localidad vallesana ante el ‘rush’ final de alta tensión que le espera para buscar la permanencia.

Por último, CN Rubí y CN Sant Feliu miden sus fuerzas a partir de las 19:45 en Can Rosés en lo que será el último tren para ambos para intentar apurar sus opciones de entrar en playoffs. Ambos empatan a 21 puntos y se encuentran a siete del Medi con nueve puntos por disputarse. A priori, partido igualadísimo el que nos espera en la localidad vallesana.

Repasa los partidos de la Jornada 16:

https://rfen.es/es/tournament/693435/summary

Foto: Imagen del CN Rubí esta temporada / Jordi López (Suport Films)


0 J'aime · 0 Commentaires

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro Tejada's Forever
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports Astralpool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud del Deportista
Partners