Real Federación Española de Natación
13/04/2019 aux 16:41 · 18/19 - Liga PREMAAT Masculina
Tête

Liga Premaat DHM: Crónica de la Jornada 21

La Liga Premaat Masculina ha vivido una penúltima jornada de fase regular llena de partidos vistosos y de cosas por jugarse. Ha destacado la victoria del CN Terrassa en la Nova Escullera que confirma la segunda plaza (matemáticamente) para los de Dídac Cobacho. Además, Astralpool CN Sabadell 18-5 Echeyde Pequeño Valiente, CE Mediterrani 24-2 AR Concepción-Cdad. Lineal, CN Catalunya 8-17 CN Sant Andreu y Real Canoe NC 15-8 CW Navarra. Ya jugado el Zodiac CN At. Barceloneta 12-7 Quadis CN Mataró. 

Partidazo el que hemos vivido en la Nova Escullera por la segunda plaza entre el CN Barcelona y el CN Terrassa, que llegaba con una ventaja de dos puntos en la tabla. Le valía el empate o la victoria al cuadro egarense para amarrar la segunda plaza y ha terminado ganando un equipo de Dídac Cobacho que ha llevado la iniciativa en el marcador en la mayor parte del choque. 7-8 y segunda plaza asegurada.

No ha tenido problemas el Astralpool CN Sabadell para superar a un Echeyde Pequeño Valiente (18-5) que ya sabe que tendrá que jugar la promoción de descenso. Los vallesanos han controlado de principio a fin el encuentro y han tenido en su máximo goleador a Óscar Carrillo con cuatro tantos. 

Más superiori incluso ha sido el CE Mediterrani en su piscina Josep Vallès en la visita de un colista y ya descendido AR Concepción-Cdad. Lineal (24-2). Los de Jahzeel Martínez se colocan a un solo punto de la cuarta plaza que ocupa ahora mismo Quadis CN Mataró con un duelo fratricida entre ambos en la última jornada. Guillem García, el mejor con seis tantos.

En el derbi barcelonés, el CN Sant Andreu ha hecho los deberes (8-17) y ha superado a un Cata que solo se jugaba el honor. Los de Dani Ballart ganaban ya 1-4 al término del primer cuarto y ya han encarrilado un triunfo que les deja con 36 puntos y con posibilidades de ser quintos.

En nuestro Partido de la Jornada el Real Canoe NC tenía que ganar o empatar en su piscina para certificar su presencia en los playoffs y lo cierto es que no ha tenido problemas (15-8) para superar a un CW Navarra que se ha despedido de sus opciones a jugar las eliminatorias por el título. 

Repasa los resultados de la Jornada 21:

https://rfen.es/es/tournament/693506/summary

Foto: Imagen de archivo del CN Terrassa / Jordi López

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners