Real Federación Española de Natación
14/04/2019 aux 18:00 · Segunda División Masculina 18/19
Tête

Segunda Masculina: Crónica de la Jornada 21

El ascenso se mantendrá al rojo vivo hasta la última jornada de la Segunda División Masculina tras las victorias de CW Elx (10-7 ante Portugalete) y de CN Caballa (10-6 en casa contra CN Metropole). Además, CW Navarra B 14-9 CN Helios, CN la Latina-Iara B 8-11 CN L’Hospitalet, CN Godella 9-12 CW Castelló, CN Tres Cantos 13-11 CW Turia.

El CW Elx es el mejor situado para lograr la segunda plaza de ascenso a Primera (la primera la tiene desde hace unos días el CN Helios), pero deberá esperar y sufrir aún. Los ilicitanos cumplieron este fin de semana ganando a la DN Portugalete (10-7) y siguen con dos puntos de ventaja sobre un CN Caballa que también hizo los deberes contra CN Metropole (10-6) y que deberá ganar en la última jornada y esperar un pinchazo de los alicantinos.

En Pamplona, el CW Navarra B se imponía al ya campeón Helios (14-9), pero ya no tenía opciones de salvación. El filial navarro vencía con un buen encuentro a los aragoneses (9-5 al descanso largo). El otro filial, que también desciende de categoría, el CN La Latina Iara B, cayó en casa contra el CN L’Hospitalet (8-11), que cosechaba su noveno triunfo del curso y se sitúa quinto.

En Valencia, el CN Godella perdía en su piscina ante otro conjunto de la Comunidad Valenciana, el CW Castelló (9-12), que se beneficiaba de su buena renta al descanso largo (3-6) para llevarse los tres puntos. Por último, el CN Tres Cantos se llevaba un bonito duelo ante Turia en la Comunidad de Madrid (13-11) que le coloca en séptima plaza.  

Repasa los resultados de la Jornada 21:

https://rfen.es/es/tournament/703924/summary

Foto: Imagen del CN Tres Cantos, que ganó este fin de semana / CN Tres Cantos


0 J'aime · 0 Commentaires

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports AstralPool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud Deportiva
Partners