Real Federación Española de Natación
25/04/2019 aux 10:24 · 18/19 - Liga PREMAAT Femenina
Tête

Liga Premaat DHF: Previa de la Jornada 17

La Liga Premaat Femenina vive su penúltima jornada con varias cosas por decidir. El CN Sant Andreu, que ya sabe que es segundo, recibe a la EW Zaragoza (16:30), mientras que el Astralpool CN Sabadell se desplaza a Madrid para medirse al colista AR Concepción-Cdad. Lineal (17:30). Además, CN Madrid Moscardó-CN Terrassa (16:30), CN Rubí-CE Mediterrani (16:30) y La Sirena CN Mataró-CN Sant Feliu (16:30). 

La primera plaza ya está decidida (a pesar de que CN Sant Andreu y Astralpool CN Sabadell se miden entre ellos en la última fecha). En la penúltima jornada el cuadro andresense recibe en la Pere Serrat a una EW Zaragoza que se está jugando eludir la plaza de promoción de descenso. Las de Javi Aznar no deberían tener problemas para sumar otra victoria en vistas a esos playoffs por el título. 

El líder, el Astralpool CN Sabadell, tiene otro cómodo partido en Madrid frente al colista ya descendido AR Concepción-Cdad. Lineal. Tras la dulce resaca de haber conseguido la quinta Euroliga de su historia en casa el pasado sábado, las de David Palma ya piensan en ese duelo ante Sant Andreu de la próxima semana y, sobre todo, en los playoffs por mantener la vitola de campeón. 

MATARÓ Y MEDI, A POR LA TERCERA PLAZA

Partido importante en Madrid entre el CN Madrid Moscardó y el CN Terrassa. Importante para el cuadro capitalino, al que un triunfo podría darle la salvación matemática a falta de una jornada. Enfrente, las vallesanas ya no tienen nada en juego más allá de acabar el curso con buenas sensaciones. Las de Bea Espinosa dieron un paso de gigante imponiéndose a la EW Zaragoza en la última jornada. 

En Rubí, el CE Mediterrani está obligado a ganar si quiere mantener sus opciones de alcanzar a La Sirena CN Mataró en la tercera plaza. Las de Marc Comas son cuartas con 31 puntos, a tres de su rival directo. Por su lado, el conjunto de David Martín ya no puede alcanzar posiciones de playoffs, pero sí busca finalizar una gran temporada de la mejor forma posible. 

Por último, La Sirena CN Mataró puede asegurar matemáticamente la tercera plaza en caso de vencer en casa al CN Sant Feliu, que es sexto en la tabla. El conjunto de Marina Zablith va en clara línea ascendente y llegará a los playoffs en plena forma para medirse a CN Sant Andreu o Astralpool CN Sabadell.

Repasa los partidos de la Jornada 17:

https://rfen.es/es/tournament/693435/summary

Foto: Sant Andreu intentará apurar sus opciones a la primera plaza / Jordi López

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners