Real Federación Española de Natación
02/05/2019 aux 23:48 · 18/19 - Liga PREMAAT Femenina
Tête

Liga Premaat DHF: Previa de la última jornada

Esto se acaba. La fase regular de la Liga Premaat Femenina cierra el telón con una última jornada con aún alguna cosa en juego. Por ejemplo, la plaza de promoción de descenso. Ahora mismo la ocupa Moscardó, que visita al CN Rubí, y también está involucrada la EW Zaragoza, que recibe a La Sirena CN Mataró. Además, Astralpool CN Sabadell-CN Sant Andreu, CN Sant Feliu-CE Mediterrani y CN Terrassa-AR Concepción-Cdad. Lineal. Horario unificado a las 16:30.

Partidazo para cerrar la fase regular en la máxima categoría femenina. En directo a través de LaLigaSports el líder ya matemático Astralpool CN Sabadell recibe al CN Sant Andreu en Can Llong en lo que puede ser, quién sabe, una reedición de la futura final. Separados por seis puntos, son sin duda los dos mejores equipos de esta fase de la competición y ambos piensan ya en los playoffs que darán comienzo en unos días. 

La Sirena CN Mataró ya sabe que finalizará esta fase en tercera posición (se medirán las de Marina Zablith al CN Sant Andreu en semifinales). Le sacan tres puntos al Medi y tienen el 'goal average' particular a su favor. Las del Maresme visitan en esta última fecha a una EW Zaragoza que debe vencer para asegurarse la permanencia (dependiendo del resultado de Moscardó también podría valerle el empate o incluso la derrota). 

Precisamente el CN Madrid Moscardó se la juega en la última jornada con el CN Rubí, una de las revelaciones de la temporada y que querrá cerrar la misma con un triunfo ante su gente. Las madrileñas tienen dos puntos más que la Escuela y necesitan ganar y que Zaragoza no lo haga frente a Mataró. Las rubinenses tienen la quinta plaza ya asegurada. 

El CN Terrassa, séptimo, aún puede escalar una posición en la tabla. Para ello, las de Xavi Pérez tienen que vencer a una AR Concepción-Cdad. Lineal que se despide de la categoría y que no ha podido sumar ningún punto hasta ahora. Las egarenses registran seis victorias, dos empates y nueve derrotas. 

Por último, el CE Mediterrani, que ya es de playoffs (se medirá con el líder Astralpool Sabadell), recibe en la Josep Vallès al CN Sant Feliu con la vista puesta ya en esa semifinal frente al cuadro vallesano. Las de Marc Comas están a tres puntos del tercero, pero no tienen opciones de alcanzarlo. 

Repasa los resultados de la última jornada:

https://rfen.es/es/tournament/693435/summary

Foto: Imagen de la EW Zaragoza, que se juega eludir la promoción de descenso / EW Zaragoza

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners