Real Federación Española de Natación
18/05/2019 aux 14:30 · 18/19 - Liga PREMAAT Femenina
Tête

¡El Astralpool Sabadell, campeón de Liga Premaat por 17ª vez!

Aún con las pulsaciones acelerados tras un encuentro frenético, ya podemos anunciar que el Astralpool CN Sabadell ha logrado su decimoséptima Liga Premaat, la novena consecutiva. Las de David Palma se han impuesto en el segundo partido en la Pere Serrat de Sant Andreu y han hecho bueno el triunfo del miércoles en casa (13-11). Enhorabuena al campeón y también al CN Sant Andreu por su evolución y por lo bien que está haciendo las cosas.

No podían empezar mejor las cosas para las de Javi Aznar. Espoleadas por su público, las chicas del cuadro local han salido a morder y han enlazado un parcial de 2-0 (Jackovich y Sleeking). No se ha amilanado el equipo de Palma, que ha respondido con otro parcial, en este caso de 0-3 (Anni, Mati y Juidth). Con el 2-3 y a un minuto para el final del periodo, Crespi devolvía el empate (3-3). Antes de la conclusión del cuarto, una vaselina de Ruth Ariño dejaba por delante a las locales (4-3).

Estaba el partido espectacular y mantenía el ritmo en el segundo acto. Ruth Ariño anotaba de nuevo para poner el 5-3, pero los goles de Bea Ortiz y Marina Cordobés, que se estrenaban en el partido, igualaban de nuevo (5-5). Morell, en uno de más, adelantaba otra vez a las de Aznar, pero Bea, también en superioridad, contestaba poco después (6-6). El pulso era titánico y un golazo casi sin tiempo de Anni Espar igualaba el anterior de Paula Crespi a 50” para el descanso. Anna Gual dejaba por delante a las locales con dos cuartos por jugar (8-7).

SABADELL, TERCER CUARTO CLAVE

Tras la reanudación, seguían sin dar tregua los dos equipos a los espectadores que se han acercado a la Pere Serrat. Partidazo. Maica García estrenaba su casillero de goles, pero un zurdazo de Morell devolvía la iniciativa a las locales (9-8). Steffens respondía pero un penalti ejecutado por Paula Crespi colocaba el 10-9. El encuentro no dejaba ni pestañear y aún se verían antes del final del tercer cuarto, ojo al dato, cinco goles. Las de Palma, con un parcial de 1-4, llegaban dos arriba (11-13) a falta de ocho minutos.

Transcurridos unos minutos sin que se moviera el marcador que claramente beneficiaban a las vallesanas, Maggie Steffens marcaba un gol clave que casi sentenciaba el partido y el campeonato (11-14) a falta de cuatro minutos aproximadamente. Marina Cordobés, con su segundo tanto, si que sentenciaba el choque con el 11-15. 

FICHA TÉCNICA:

https://rfen.es/es/tournament/693435/match/85551197/results

Foto: Imagen de juego del partido en la Pere Serrat / Jordi López (Suport Films)

0 J'aime · 0 Commentaires

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro Tejada's Forever
Sponsor Platino
Astralpool Halcón Viajes Astralpool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud del Deportista
Partners