Real Federación Española de Natación
06/10/2019 aux 17:52 · 19/20 - Primera División Masculina (CANCELADA)
Tête

1ª División Masculina: Crónica de la Jornada 1

Arrancamos temporada en las categorías nacionales y la Primera División Masculina que dejó claro en la jornada inaugural que la igualdad será la tónica del curso con marcadores muy ajustados. Horta es el primer líder con su triunfo por 19-8 ante Helios. Además, CN Granollers 11-11 CW Málaga, CN Rubí 11-12 CN Sant Feliu, AR Concepción-Cdad. Lineal 7-11 Askartza Claret, CN La Latina-Iara 11-14 CN Molins de Rei Sintagmia y CN Premià 12-7 CN Caballa. 

La UE Horta logró la victoria más abultada de la primera fecha en la Primera Masculina tras imponerse con solvencia por 19-8 ante el recién ascendido CN Helios. El marcador reflejaba ya un 10-4 casi definitivo al descanso en un partido en el que destacó con cinco goles Roger Brias. En Can Rosés, partidazo entre dos de los favoritos, CN Rubí y CN Sant Feliu, con triunfo visitante (11-12). Llegaban los locales uno arriba (6-5) al descanso largo, pero terminaban llevándose el triunfo los de Jordi Millan.

Segundo se sitúa el CN Premià tras imponerse en casa al CN Caballa por 12-7 en un duelo muy serio sobre todo a nivel defensivo de los maresmenses, que perdían de dos al descanso y reaccionaron en la segunda mitad (parcial de 10-3). Askartza logró vencer por 7-11 como visitante al AR Concepción-Cdad. Lineal gracias a dos grandes segundo y tercer cuarto (5-10). 

En Madrid, el CN Molins de Rei Sintagmia venció en otro duelo entre aspirantes por 11-14. Cuatro goles para Victor Andrade y Alejandro Serrano, máximos goleadores del encuentro. Empate a todo en Granollers entre el equipo local y el CW Málaga (11-11) en un duelo vibrante que acabó con remontada local tras igualar el 3-7 del ecuador del encuentro. 

Descansó el CN Montjuïc. 

Repasa los resultados de la Jornada 1:

https://rfen.es/es/tournament/882003/summary

Foto: Imagen del primer líder, la UE Horta / UE Horta

1 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners