Real Federación Española de Natación
10/11/2019 aux 19:58 · 19/20 - Primera División Masculina (CANCELADA)
Tête

1ª División Masculina: Crónica de la Jornada 5

Continúa liderando en solitario (y con un partido menos) el CN Molins de Rei Sintagmia en la Primera Masculina. En esta jornada 5 los de Sergi Pedrerol vencieron al CN Helios (5-14). Además, CN Premià 9-15 CN Rubí, CN Caballa 12-12 CN La Latina-Iara, CN Montjuïc 3-8 CN Sant Feliu, UE Horta 15-10 AR Concepción y Claret Askartza 12-12 CW Málaga. 

Va a velocidad de crucero el CN Molins, que este sábado superó con claridad al CN Helios en Zaragoza (5-14) y suman pleno (4/4) en este arranque. El 3-9 al descanso fue demasiado para un conjunto maño que es colista sin estrenar todavía su casillero de puntos. En Barcelona, la UE Horta se impisu bien a la AR Concepción-Cdad. Lineal (15-10) en un partido que sentenciaron los locales en el tercer cuarto con el parcial de 5-2.

En tierras vascas, espectacular empate entre Claret Askartza y CW Málaga (12-12) en un encuentro en el que el tanto de Daniel Pérez sirvió a los vizcaínos para sumar un punto final y ser séptimos en la tabla. Triunfo importante del CN Sant Feliu en Barcelona (3-8) contra el CN Montjuïc, al que los del Baix Llobregat aventajan ya en cuatro puntos.

Otro empate vistoso fue el que nos dejaron en Ceuta el CN Caballa y el CN La Latina-Iara (12-12) que sirve para que ambos se alejen un poco de la cola de la tabla. Alejandro Aguilar marcó el gol del empate final para los locales. Triunfo cómodo en una piscina complicada como la del Premià para el CN Rubí (9-15), que se coloca cuarto con nueve puntos. El duelo se rompió en una segunda mitad excelsa de los vallesanos (3-9).

Repasa los resultados de la Jornada 5:

https://rfen.es/es/tournament/882003/summary

Foto: Imagen del CN Molins, líder de la categoría / CN Molins

0 J'aime

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Sidn Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners