Real Federación Española de Natación
01/12/2019 aux 06:03 · 19/20 - Primera División Masculina (CANCELADA)
Tête

1ª División Masculina: Crónica de la Jornada 8

Jornada de nuevo con partidos espectaculares esta octava en la Primera División Masculina. Es líder en solitario el CN Sant Feliu, qe logró una gran victoria en Madrid ante AR Concepción-Cdad. Lineal (8-10); además, CN Granollers 11-12 CN Molins de Rei Sintagmia, CN Premià 8-9 CN Helios, UE Horta 15-9 Claret Askartza, CN Rubí 15-14 CW Málaga, CN La Latina-Iara 11-9 CN Montjuïc.

Menudo encuentro se vivió en la capital entre el recién descendido Concepción y un CN Sant Feliu que es el líder con 19 puntos de esta Primera Masculina. Los de Jordi Millán se llevaron los tres puntos (8-10) en un duelo que se mantuvo abierto hasta el final. En Granollers, triunfo ajustadísimo (11-12) del CN Molins, segundo clasificado, en un encuentro que llegaba al descanso largo con empate (6-6) y en el que el 0-3 del tercer parcial fue clave. 

En Can Rosés partidazo entre CN Rubí y CW Málaga (15-14) con final feliz para los locales, que sumaron su sexto triunfo del curso y se colocan terceros. 8-5 era el marcador al ecuador para los vallesanos, pero el cuadro andaluz no bajó los brazos y casi 'rasca' un punto de tierrras catalanas. Más contundente fue la victoria de la UE Horta en Barcelona ante Claret Askartza (15-9). Enorme la segunda mitad de los locales (parcial de 9-3). 

El CN La Latina-Iara se posiciona en la zona media de la clasificación con su buena victoria ante el CN Montjuïc (11-9). Choque bastante disputado en el que destacó el local Alejandro Serrano con cuatro dianas. Tres puntos trabajadísimos los que consiguió el CN Helios (segunda victoria del curso, por cierto) en su visita al CN Premià (8-9). Comienzan a alejarse los maños de la zona baja gracias, en buena parte a sus grandes segundo y tercer parcial (3-6).

Repasa los resultados de la Jornada 8:

https://rfen.es/es/tournament/882003/summary

Foto: Imagen del CN Sant Feliu, líder de la categoría / CN Sant Feliu



Mantente al día participando en nuestros sorteos RFEN:

https://rfen.es/es/section/sorteo

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners