Real Federación Española de Natación
05/12/2019 aux 22:16 · 19/20 - Liga PREMAAT Masculina (CANCELADA)
Tête

Liga Premaat DHM: Previa de la Jornada 11

Afrontamos la última jornada de la primera vuelta en la Liga Premaat Masculina con solo un billete pendiente para la Copa Premaat. Una 11ª fecha tras la que viviremos un parón de casi dos meses por la disputa del Europeo absoluto de Budapest. Los encuentros son: CE Mediterrani-Astralpool Sabadell (adelantado al jueves, 20:45), Tenerife Echeyde-Zodiac CN At. Barceloneta (12:00), CN Barcelona-Quadis CN Mataró (14:00), CN Terrassa-CW Navarra (16:00) y CN Sant Andreu-Real Canoe NC (17:30). 

Comenzamos por el primer encuentro que se disputará en esta Jornada 11. El CE Mediterrani inaugura el puente recibiendo en la Josep Vallès al Astralpool CN Sabadell en uno de los encuentros más interesantes. Los de Quim Colet son segundos con tres puntos más que el cuadro de Sants, que es quinto con 18. Los vallesanos han encajado solo 54 tantos en nueve partidos disputados. 

El líder Zodiac CN At. Barceloneta se desplaza a las Islas Canarias para medirse con el colista Tenerife Echeyde (12:00). Los de Chus Martín vienen de un gran esfuerzo el pasado martes ante Olympiacos en Champions (11-11), por lo que seguramente el técnico marinero dará descanso a algunas de sus piezas. 

En el Área Olímpica el CN Terrassa llega cargado de moral tras lograr la segunda victoria de su historia en la fase de grupos de Champions (9-10 en Marsella). Los egarenses reciben a partir de las 16:30 al CW Navarra, que es penúltimo con solo una victoria en nueve partidos y que sabe de lo complicada que es la empresa. 

Buen partido el que se vivirá sin duda en la piscina Pere Serrat entre el CN Sant Andreu y el Real Canoe NC (17:30). Será el que cerrará la jornada y enfrentará al actual séptimo clasificado (nueve puntos) con el noveno (seis). En caso de vencer al cuadro barcelonés, el Canoe empataría a nueve puntos con los de Sanchón y el CN Catalunya y entre los tres lucharían por las dos plazas disponibles.*

*Según el reglamento de la competición (foto adjunta), en caso de triple empate prevalecerá el equipo que haya sumado más puntos en los enfrentamientos entre los implicados (en caso de vencer Canoe, todos tendrían 4 puntos en los duelos entre ellos). Pasaríamos a la segunda 'criba', prevalecería el equipo que tuviera mejor diferencia de goles en los duelos disputados entre ellos.

Repasa la previa del Partido de la Jornada CN Barcelona-Quadis Mataró:

https://rfen.es/posts/news/293903

Repasa los partidos de la Jornada 10:

https://rfen.es/es/tournament/861724/summary

Foto: Marc Minguell, jugador del Mediterrani / Lacorchera.com


Mantente al día participando en nuestros sorteos RFEN:

https://rfen.es/es/section/sorteo

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners