Real Federación Española de Natación
15/02/2020 aux 19:05 · 19/20 - Liga PREMAAT Femenina (CANCELADA)
Tête

Liga Premaat Femenina: Crónica de la Jornada 12

El Astralpool CN Sabadell ha superado al CN Sant Andreu (14-9) en uno de los partidos más atractivos de la jornada 12 en la Liga Premaat Femenina. Además, CN Mataró 15-4 CN Catalunya, CN Boadilla 9-13 CN Terrassa, CN Sant Feliu 7-12 CE Mediterrani y EW Zaragoza x-x CN Rubí.

Teníamos partidazo en Can Llong. El Astralpool Sabadell y el Sant Andreu, dos de los ‘gallitos’ de la categoría, se veían las caras para no perder comba con los dos primeros. Las de Palma han salido muy fuertes (8-4 al descanso) y han encarrilado un partido que se han terminado llevando por 14-9. Seis goles de una Marina Cordobés estelar.

El líder sigue a lo suyo y con su pleno y en esta undécima jornada se ha impuesto con claridad al CN Catalunya (15-4). El choque estaba prácticamente sentenciado al ecuador (9-3) y Anni Espar e Irene González han sido demasiado para las del barrio de Gràcia (8 goles entre ambas).

En Madrid, partido entretenido y abierto entre Boadilla y CN Terrassa que han terminado llevándose las de Xavi Pérez para sumar su séptimo triunfo de la temporada (9-13). El tercer cuarto (1-5) ha sido determinante para el desenlace final. Paula Leitón, la mejor en ataque con cuatro dianas.

En El Complex ha opuesto resistencia el CN Sant Feliu frente al segundo clasificado, pero el Medi ha terminado llevándose el gato al agua (7-12). El duelo lo han sentenciado las de Marc Comas en los terceros ocho minutos (1-5). Los goles han estado muy repartidos en una buena actuación coral de las barcelonesas.

Por último, derrota dolorosa de la EW Zaragoza en el Parque de Bomberos frente al CN Rubí (6-7). Las aragonesas han comandado buena parte del choque (3-2 al descanso largo), pero tras el descanso han ido despegándose de un cuadro rubinense que suma su cuarta victoria.

Repasa los resultados de la Jornada 12:

https://rfen.es/es/tournament/879556/summary

MVP’s de la Jornada 12:

Astralpool Sabadell 14-9 CN Sant Andreu:

CN Mataró 15-4 CN Catalunya: Helena Lloret

CN Boadilla 9-13 CN Terrassa: Paula Leitón

CN Sant Feliu 7-12 CE Mediterrani: Paula Prats

 EW Zaragoza 6-7 CN Rubí

Foto: Imagen del duelo entre Sant Feliu y CE Mediterrani / CN Sant Feliu

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners