Real Federación Española de Natación
24/10/2020 aux 11:16 · División de Honor Masculina 20/21 Jornada 2 C.N. TERRASSA — GEODESIC REAL CANOE N.C. 24/10/2020
Tête

División de Honor Masculina: Crónica de la Jornada 2

Segunda jornada de la División de Honor Masculina RFEN, donde el CN Terrassa sigue firme líder en solitario con 6 puntos en el Grupo A tras imponerse al Geodesic Real Canoe NC en su feudo del Vallés. Resultados de la 2ª Jornada, Grupo A: CE Mediterrani 10-6 CN Catalunya; CN Terrassa 16-4 Geodesic Real Canoe NC; CN Sant Feliu-CN Barcelona (Aplazado); Grupo B: Zodiac CN Atlètic-Barceloneta 16-6 CN Echeyde; Quadis CN Mataró-CN Sant Andreu (14/11/20); Astralpool CN Sabadell-CW Navarra (Aplazado).

EL TERRASSA, IMPARABLE EN EL GRUPO A

El CN Terrassa arranca imparable la Liga en División de Honor Masculina al vencer en el segundo partido disputado esta tarde en el Área Olímpica al Geodesic Real Canoe NC. Partido cómodo para los de Dídac Cobacho, que ya dominaban por 6-2 al descanso y que en el tercer cuarto rompieron la resistencia del rival (6-1). Los de Mario García, tras su empate en casa en la primera jornada ante Mediterrani, sabían que era un desplazamiento para aprender y coger experiencia ante un gran equipo de nivel europeo.

Por su parte, un buen CE Mediterrani se imponía por 10-6 al CN Catalunya en partido de la jornada televisado en directo y del que hay crónica aparte en esta web, mientras que el CN Sant Feliu-CN Barcelona fue aplazado en su momento por protocolo sanitario Covid-19.

GRUPO B: EL ZODIAC CNAB, DOS DE DOS

Y, en el Grupo B, el Zodiac CN Atlètic-Barcelona ganó por 16-6 al CN Echeyde, de Tenerife, en un encuentro en el que el 7-1 inicial marcó claramente las diferencias de los de Chus Martín ante los de un ex, Albert Español -en calidad de entrenador/jugador- que les hizo 3 goles a sus antiguos compañeros dada la calidad que atesora. Además, los canarios se llevaron por 2-4 en último cuarto (con todo decidido, sí), lo que no es poco ante tamaño rival, nada menos que el campeón de Liga y uno de los grandes del waterpolo continental.

Por protocolo sanitario, el Astrapool Sabadell-CW Navarra a jugar hoy sábado en Can Llong ha quedado aplazado a fecha por determinar, mientras que el Quadis CN Mataró-CN Sant Andreu, también de esta segunda jornada, se ha pospuesto en principio para el próximo 14 de noviembre.

Crónica Partido de la Jornada:

https://rfen.es/es/posts/news/318433

Repasa los resultados de la Jornada 2:

https://rfen.es/es/tournament/996044/summary

Comunicación RFEN. Foto: El CN Terrrasa de Dídac Cobacho ha comenzado imparable la Liga DHM / © Jordi López

0 J'aime · 0 Commentaires

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro Tejada's Forever
Sponsor Platino
Astralpool Halcón Viajes Astralpool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud del Deportista
Partners