Real Federación Española de Natación
27/11/2020 aux 08:07 · 20/21 División de Honor Masculina
Tête

División de Honor Masculina: Previa de la Jornada 5

Cinco partidos se disputan este sábado 28 de la División de Honor Masculina, que solo ha visto aplazado por protocolo COVID el duelo entre CN Terrassa y CN Barcelona. De esta manera, del Grupo A se disputarán el CN Catalunya-Geodesic Canoe (17:30) y el CN Sant Feliu-CE Mediterrani (18:30); en el B se jugarán el Astralpool Sabadell-Zodiac CN At. Barceloneta (15:45), el CN Echeyde-Quadis CN Mataró (11:30) y el CN Sant Andreu-CW Navarra (17:30). 

Duelo directo y que se prevé apasionante en la Piscina Sant Jordi entre CN Catalunya y Geodesic Real Canoe NC (17:30). Los de Tato García, con tres puntos, reciben a un Canoe que suma cuatro de 12 en este arranque. Los de Mario García vienen de superar al CN Sant Feliu en casa por 11-9. 

En El Complex precisamente el cuadro que dirige Jordi Millán recibirá al CE Mediterrani, que suma una victoria y un empate en este comienzo de campeonato. Los del barrio de Sants no quieren perder de vista en cabeza a Terrassa y CNB, que suman 3/3 y podrían escaparse en caso de no ganar el equipo de Jahzeel Martínez. 

PARTIDAZO POR EL LIDERATO

En el Grupo B, partidazo entre Astralpool Sabadell y Zodiac CN At. Barceloneta que ofreceremos en directo por streaming en nuestro Partido de la Jornada (15:45). Ambos comparten el liderato con cuatro victorias de cuatro posibles y vivirán la reedición de la pasada semifinal de la Supercopa que se llevaron los de Quim Colet. 

En las Islas, el CN Echeyde recibirá al Quadis CN Mataró (11:30) con el objetivo de seguir acumulando buenas sensaciones y, por qué no, soñar con puntuar ante un cuadro del Maresme que cayó la semana pasada en la Sant Sebastià. Buscarán los de Beto Fernández su segundo triunfo del curso. 

Por último, el CN Sant Andreu se enfrentará en su Pere Serrat al CW Navarra de Manel Silvestre (17:30). Los de Juan Carlos Sanchón suman tres puntos de nueve posibles, mientras que el conjunto pamplonés viene de estrenar su casillero de puntos frente al Echeyde (9-9). 

Repasa los partidos de la Jornada 5:

https://rfen.es/es/tournament/996044/summary

Todos los partidos que se pueden seguir por streaming:

https://rfen.es/posts/news/320792

Foto: El CW Navarra visita al CN Sant Andreu / CW Navarra

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners