Real Federación Española de Natación
30/04/2021 aux 08:30 · 20/21 División de Honor Femenina
Tête

División de Honor Femenina: Previa de la Jornada 16

Jornada final de la segunda fase de la máxima categoría femenina de waterpolo aún con algunos frentes abiertos y con partidos de alto voltaje. Por ejemplo, el que enfrentará a CN Mataró y Astralpool CN Sabadell (12:00) en la pugna por el liderato del Grupo C; también en el C, CN Catalunya-CN Terrassa (18:00) y CN Sant Andreu-CE Mediterrani (18:00). En el Grupo D, CN Rubí-CN Sant Feliu (18:00), EW Zaragoza-Leioa IT (18:00) y AR Concepción-CN Boadilla (domingo, 18:00). 

Partidazo en la pugna por una primera plaza con premio del Grupo C. El que gane (al Mataró le vale empatar) finalizará líder y tendrá el factor piscina a favor en los playoffs (eliminatorias a tres partidos con el tercero en casa del mejor clasificado en caso de ser necesario). Pero más que nada otra oportunidad de ver a dos equipazos como Mataró y Astralpool Sabadell verse las caras de nuevo tras la final de la Copa de la Reina Imagina Energía (8-10 para las de Palma) y después del partidazo de la primera vuelta de esta segunda fase (11-11). 

El CN Terrassa, tras asegurarse una tercera plaza que le ha abierto las puertas a jugar por primera vez en su historia en Europa el próximo curso, visita Can Toda (18:00) para medirse a un CN Catalunya que quiere despedir la temporada con buen sabor de boca. 

Por su lado, CN Sant Andreu y CE Mediterrani se verán las caras en la Pere Serrat con el equipo de Marian Díaz pensando ya en las semifinales de los playoffs y el cuadro de Javi Aznar con la idea de terminar con un triunfo esta temporada. El choque arrancará a las 18:00. 

Tres equipos, en busca del liderato del Grupo D

En el Grupo D, interesante encuentro entre el líder CN Rubí y un CN Sant Feliu (18:00) que tiene tan solo tres puntos menos y que puede alcanzar en lo más alto a las vallesanas. 

Dependerán ambos, eso sí, de lo que haga en su piscina la EW Zaragoza, uno de los equipos más regulares de esta segunda fase y que recibe al colista Leioa IT (18:00) en busca de su victoria número ocho. 

Por último, el domingo a partir de las 18.00 se disputará el derbi madrileño entre AR Concepción y CN Boadilla en el Centro M-86 de la capital. Las de Bea Espinosa, que ya saben que deberán jugar la promoción por no bajar, se miden con un Boadilla que es cuarto con 15 puntos. 

Repasa los partidos de la Jornada 16:

https://rfen.es/es/tournament/996048/summary

Foto: Laura Roca, jugadora del CN Sant Feliu / Jordi López

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners