Real Federación Española de Natación
10/11/2018 alle 18:29 · 18/19 - Liga PREMAAT Femenina
Testa

Liga Premaat DHF: Crónica de la Jornada 4ª

Concluyó este sábado la cuarta jornada de la División de Honor Femenina de la Liga Premaat con cinco partidos en los que hubo un poco de todo. El solitario líder Astralpool CN Sabadell se impuso con claridad al CN Terrassa (20-6), mientras que el CN Sant Andreu también fue muy superior al CN Madrid Moscardó (25-5), y CN Sant Feliú y CN Rubí sacaron 'petróleo' de sus visitas a la capital y a Zaragoza (7-8 aen ambos casos). El único empate, el del partido de la jornada La Sirena CN Mataró-CE Mediterrani (9-9) con información en crónica aparte.

Comunicación RFEN.- Una jornada donde las del Vallès siguen pisando fuerte de la mano de David Palma ante un CN Terrasa que no tuvo opción con dos primeros parciales calcados de 5-1 cada uno que dictaron sentencia al descanso. A partir de ahí, a mejorar la producción ofensiva visitante en este derbi vallesano y maquillar el tanteo final. El CN Sant Andreu-CN Madrid Moscardó comenzó con iniciativa de las catalanas, que en el segundo cuarto desataron un vendaval ofensivo (8-0) para sentenciar a las de Bea Espinosa. Las de Javi Aznar, que ganaron por 25-5, siguen con paso muy firme en la Liga a la estela del Sabadell.

Partidazos, por su igualdad, en Madrid y Zaragoza. En el barrio de La Concepción, sufrió de lo lindo el CN Sant Feliú para imponerse por 7-8 en un choque igualadísimo donde decidieron los detalles. Los detalles y el gol de Ana Marcos a poco más de un minuto para el final. El CNSF sentenció una contienda que valía su peso en oro cara a la clasificación.

En el Parque de Bomberos maño, las catalanas del CN Rubí hicieron lo propio, y con idéntico resultado que en Madrid (7-8), ante una combativa Escuela de Waterpolo Zaragoza. Los cinco goles de Ariadna Ruiz -MVP del partido- y el 62,5% de efectividad en superioridad fueron los dos grandes pilares del triunfo catalán en la capital aragonesa. 

Crónica del Partido de la Jornada Mataró-Mediterrani:

https://rfen.es/posts/news/242930

Resultados completos Liga Premaat DHF:

https://rfen.es/


Imagen: Prolegómenos del Astralpool CN Sabadell-CN Terrassa en Can Llong / CNS


Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners