Real Federación Española de Natación
22/12/2018 alle 21:47 · 18/19 - Liga PREMAAT Femenina
Testa

Liga Premaat DHF: Crónica de la Jornada 8

Última jornada de 2018 también en la Liga Premaat Femenina. No así de la primera vuelta, que terminará ya primeros de enero con la disputa de la novena fecha. Sabadell y Sant Andreu siguen empatados en lo más alto tras ganar a AR Concepción-Cdad. Lineal (23-4) y a EW Zaragoza (5-13), respectivamente. Además, CE Mediterrani 12-4 CN Rubí, CN Terrassa 12-8 CN Madrid Moscardó y CN Sant Feliu 9-10 La Sirena CN Mataró.

Cómoda victoria del colíder de la categoría, el Astralpool CN Sabadell (23-4), sobre el colista, una AR Concepción-Cdad. Lineal que visitaba Can Llong sin nada que perder y que tiene ya la vista puesta sobre 2019, cuando deberá empezar a sumar para abandonar la situación en la que se encuentra. Por su lado, las de David Palma también tienen el punto de mira puesto en el primer tramo del nuevo año, en el que se enfrentarán al CN Sant Andreu por el liderato y disputarán la fase previa de la Euroliga. Maica, Anni Espar y Nona Pérez, máximas goleadoras con cuatro tantos cada una.

Un CN Sant Andreu que se mantiene con pleno de victorias tras vencer en Zaragoza a la una Escuela que ha intentado ponerle las cosas difíciles a las de Aznar, pero que poco a poco ha ido cediendo. Las mañas terminan el año con seis puntos en su haber de 24 posibles, mientras que las andresenses se jugarán finalizar líderes la primera vuelta en el primer partido de la segunda vuelta frente al Sabadell. Jackovich, con cinco goles, la más destacada.

EL MEDI ACABA EL AÑO TERCERO

Triunfo también para el CN Terrassa en el Área Olímpica ante un CN Madrid Moscardó que visitaba la ciudad egarense con el objetivo de intentar sumar algo para empezar a cimentar su escalada en la tabla (actualmente ocupa la plaza de promoción de descenso). Las de Xavi Pérez se colocan con 12 puntos después de tener que picar piedra para superar a las madrileñas. El resultado al ecuador era de un ajustado 5-4. 

Otro buen partido teníamos en la piscina Josep Vallès del barrio de Sants de Barcelona entre CE Mediterrani y CN Rubí. Las de Marc Comas han reafirmado su buen hacer en este arranque de curso y se han impuesto (12-4) a otro de los equipos revelación, un cuadro rubinense que llegaba a la cita quinto con 12 puntos, a uno tan solo de su rival de este sábado. No ha dado casi opciones el equipo local, que ya había casi sentenciado el partido al ecuador (7-1). 

Ya disputado el jueves el CN Sant Feliu 9-10 La Sirena CN Mataró. Partidazo que se terminaron llevando las de Marina Zablith con actuación estelar (seis goles) de Helena Lloret.

Repasa los resultados de la Jornada 8:

https://rfen.es/es/tournament/693435/summary

Foto: Imagen de archivo del CN Terrassa, que venció al Mosca / CN Terrassa

0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners