Real Federación Española de Natación
02/03/2019 alle 20:45 · 18/19 - Liga PREMAAT Femenina
Testa

Liga Premaat DHF: Crónica de la Jornada 12

Movimientos en la parte alta de la Liga Premaat Femenina tras la disputa de la Jornada 12. No en las primeras plazas (victorias de Astralpool Sabadell y CN Sant Andreu ante CN Terrassa y CN Madrid Moscardó, respectivamente), pero sí en la tercera. La Sirena CN Mataró se coloca tercero tras vencer al Medi por 9-10. Además, CN Rubí 12-5 EW Zaragoza y CN Sant Feliu 17-8 AR Concepción-Cdad. Lineal. 

No ha decepcionado el encuentro que enfrentaba a CE Mediterrani y La Sirena CN Mataró en la piscina Josep Vallès. El conjunto de Marina Zablith iba en busca de la victoria, de empatar a puntos en la tercera plaza con las barcelonesas y de llevarse el 'goal average'. Objetivo cumplido con sufrimiento (9-10) en un encuentro igualadísimo y que solo tuvo el desequilibrio del primer cuarto (3-4). Vital el 8-10 de Laura Vicente a 42" para el final. Los cuatro goles de Clara Espar no han sido suficientes para los locales.

El líder Astralpool Sabadell no ha dado opción al CN Terrassa en el derbi vallesano (5-18). Las de David Palma continúan con su pleno de triunfos en la Liga Premaat Femenina y en el Área Olímpica tenían ya el encuentro sentenciado al descanso largo (2-10). Judith Forca y Paula Leitón, con cuatro tantos cada una, han sido las más destacadas en el apartado ofensivo.

SANT FELIU, SEXTO

Tampoco ha concedido nada el CN Sant Andreu al CN Madrid Moscardó en la capital (2-27). Siguen las de Aznar a tres puntos de las vallesanas con seis jornadas para la conclusión de la fase regular. Incontestable el triunfo de las catalanas, que vencían ya por 0-15 al ecuador tras un gran alarde defensivo. Daniela Jackovich, con siete goles, ha rayado a un altísimo nivel en la capital.

Victoria también para el CN Sant Feliu en su Complex ante el colista AR Concepción-Cdad. Lineal (17-8). Las de Manolo Suárez han cosechado su triunfo número seis y rebasan al Terrassa en la sexta plaza. El choque no ha tenido demasiada historia y el marcador era de 7-2 después del segundo cuarto. Cuatro dianas para Ana Marco.

Repasa los resultados de la Jornada 12:

https://rfen.es/es/tournament/693435/summary

Repasa la crónica del Partido de la Jornada:

https://rfen.es/posts/news/257792

Foto: Imagen de Paula Crespí, jugadora del CN Sant Andreu / Jordi López (Suport Films)

0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners