Real Federación Española de Natación
14/03/2019 alle 19:28 · 18/19 - Liga PREMAAT Femenina
Testa

Liga Premaat DHF: Previa de la Jornada 14

Vuelve la Liga Premaat Femenina tras dos semanas de parón y lo hace con la disputa de una jornada 14. Partidos interesantes como el que enfrentará en el Área Olímpica a CN Terrassa y CN Sant Feliu (16:00). Además, La Sirena CN Mataró-CN Madrid Moscardó (14:30), CN Sant Andreu-AR Concepción-Cdad. Lineal (17:30), Astralpool CN Sabadell-CN Rubí (12:45) y EW Zaragoza-CE Mediterrani (18:00). 

Separados por dos puntos tan solo en la tabla, Terrassa y Sant Feliu necesitan ganar para no decir adiós de forma definitiva a la cuarta y última plaza que da acceso a los playoffs. Está complicado, pero todo pasa por sumar los tres puntos en el Área Olímpica. Estarán con un ojo puesto en lo que suceda en Zaragoza entre las locales y el Medi, que es quien ocupa ahora mismo esa cuarta posición. 

Una Escuela que acumula solo dos victorias en lo que va de temporada, pero que es consciente de que sumar ante el las de Marc Comas sería un gran paso de cara a la salvación matemática. El Parque de Bomberos acogerá el duelo a partir de las 18:00 en el que las barcelonesas deben vencer sí o sí para mantener ese pulso con Mataró por la tercera plaza. 

El líder Astralpool Sabadell, que ha logrado esta semana clasificarse para otra Final Four (de la que será anfitrión, por cierto), recibe en Can Llong al CN Rubí, ubicado en la quinta posición con 18 puntos, pero a siete del cuarto. Las de David Martín están haciendo una gran campaña y se desplazan a esta ciudad vecina con la intención de dar una buena imagen.

En la Pere Serrat el CN Sant Andreu de Javi Aznar se medirá con el colista AR Concepción-Cdad. Lineal (17:30). Las andresenses continúan a solo tres puntos del líder y no deberían tener problemas para vencer con comodidad a una Concha que sigue sin poder estrenar su casillero de puntos. 

Por último, en la Joan Serra de Mataró La Sirena recibe al CN Madrid Moscardó, penúltimo con cuatro puntos en su haber (14:30). Las de Bea Espinosa buscan coger sensaciones de cara a lo que queda de campeonato y en su lucha por eludir la promoción de descenso que disputarían ahora mismo.

Repasa los partidos de la Jornada 14:

https://rfen.es/es/tournament/693435/summary

Foto: Laura Ester, jugadora del Astralpool Sabadell / Jordi López 

0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners