Real Federación Española de Natación
11/10/2019 alle 05:33 · 19/20 - Liga PREMAAT Masculina (CANCELADA)
Testa

Liga Premaat DHM: Previa de la Jornada 1

Tan solo dos equipos (Mataró y CNAB) aguantan en lo más alto sumando sus dos partidos por victoria. En esta tercera fecha, de nuevo compromisos interesantes y duelos directos. Los encuentros de la Jornada 3 son los siguientes: Real Canoe NC-Astralpool Sabadell (13:15), Quadis CN Mataró-CE Mediterrani (14:00), CN Terrassa-Tenerife Echeyde (16:15), CW Navarra-CN Barcelona (19:30) y CN Catalunya-CN Sant Andreu (19:45).

En la capital, el Real Canoe NC buscará su segunda victoria de la temporada tras dar una buena imagen pero caer en la piscina Josep Vallès frente al Mediterrani. Los de Mario García reciben el sábado (13:15) a un Astralpool CN Sabadell que estrenó el campeonato liguera perdiendo en casa (6-11) ante Zodiac Barceloneta. 

Derbi barcelonés en la piscina Sant Jordi entre el CN Catalunya y el CN Sant Andreu (19:45). Los equipos del barrio de Gràcia y de Sant Andreu, respectivamente, buscarán una victoria quizás más importante para un cuadro de Juan Carlos Sanchón que no ha estrenado su casillero de puntos. 

En el Área Olímpica y aún con la resaca de la primera victoria y debut en Champions, el CN Terrassa recibe al Tenerife Echeyde (16:15) con el objetivo de sumar un nuevo triunfo para mantenerse en la zona alta. Los canarios saben de la tremenda dificultad de la empresa, pero intentarán salir de la ciudad egarense con buenas sensaciones. 

No ha sumado tampoco ningún punto el CW Navarra, que recibe en Pamplona al CN Barcelona (19:30), un rival complicadísimo y que viaja a la capital navarra con el único propósito de volver con el triunfo. En el banquillo, dos míticos entrenadores como Manel Silvestre y Toni Esteller. 

Por último, nuestro Partido de la Jornada, un Quadis CN Mataró-CE Mediterrani (14:00) que ofreceremos en directo por streaming por LaLigaSports y por el canal TV de Esport 3.

Repasa los partidos de la Jornada 3:

https://rfen.es/es/tournament/861724/summary

Foto: Imagen del Tenerife Echeyde-Quadis CN Mataró de la pasada semana / Lacorchera.com

0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners