Real Federación Española de Natación
22/10/2020 alle 18:56 · 20/21 División de Honor Masculina
Testa

División de Honor Masculina: Previa de la Jornada 2

Segunda jornada de una División de Honor Masculina en la que hubo ya tres encuentros aplazados siguiendo a rajatabla el protocolo sanitario por COVID-19 que será vital para que nuestras competiciones puedan llevarse a cabo con seguridad este curso. De cara a esta segunda fecha, destaca el derbi barcelonés entre CE Mediterrani y CN Catalunya (partido de la jornada retransmitido por streaming en calidad TV). Además, CN Terrassa-Geodesic Real Canoe (16:00) y Zodiac CN At. Barceloneta-Echeyde (13:00). Aplazados el CN Sant Feliu-CN Barcelona, el Quadis CN Mataró-CN Sant Andreu y el Astralpool Sabadell-CW Navarra por protocolo COVID-19.

El CN Terrassa quiere enlazar su segunda victoria del curso en un Grupo A que ahora mismo lidera tras su contundente victoria de la primera jornada frente al CN Sant Feliu en casa (23-6). Los de Dídac Cobacho, que en un par de semanas se jugarán su futuro en Champions en una fase previa durísima en Budapest, reciben en el Área Olímpica a un Geodesic Real Canoe (16:00) que arrancó el curso sumando un valioso empate en su feudo ante el CE Mediterrani. Los de Mario García buscarán mantener las buenas sensaciones en esta complicada preparación en la que han podido entrenar conjuntamente desde hace relativamente poco. 

También en el Grupo A el derbi CE Mediterrani-CN Catalunya centrará buena parte de los focos. En un partido que retransmitiremos en directo con calidad TV por Dailymotion RFEN/La Liga Sports/ Esport3, los de Jahzeel Martínez quieren estrenar su casillero de triunfos después de ver cómo se le escapaban los tres puntos en Madrid la semana anterior. 

GRUPO B:

En la Piscina Sant Sebastià, el Zodiac CN Atlètic Barceloneta se estrenará como local en la División de Honor 2020/21 después de vencer claramente su primer partido ante el Sant Andreu (4-17). Los de Chus Martín reciben al Echeyde (13:00). A priori, muy favorito el equipo marinero en un duelo que vivirá de forma especial el entrenador-jugador del conjunto tinerfeño, un Albert Español que lo ganó todo con Barceloneta.

Repasa horarios de la Jornada 2:

https://rfen.es/es/tournament/996044/summary

Foto: Rubén de Lera, jugador del CN Terrassa / Jordi López



0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners