Real Federación Española de Natación
22/10/2020 alle 19:41 · 20/21 División de Honor Femenina
Testa

División de Honor Femenina: Previa de la Jornada 2

Afrontamos la segunda fecha de la máxima categoría del waterpolo femenino español y continuamos haciéndolo con responsabilidad y siguiendo al pie de la letra el protocolo COVID-19 y las medidas y restricciones en este complicado contexto en el que nos encontramos. El sábado 24 se disputarán los siguientes encuentros: Astralpool Sabadell-CN Catalunya (11:00), CDN Boadilla-CN Sant Feliu (15:30), AR Concepción Cdad. Lineal-CN Mataró (16:30), CN Terrassa-CN Rubí (18:00) y CN Sant Andreu-EW Zaragoza (18:00). 

GRUPO A:

En el Grupo A el Astralpool Sabadell, vigente campeón de la Supercopa, se estrena en esta División de Honor recibiendo al CN Catalunya en Can Llong (11:00). A priori, cómodo compromiso para las de David Palma ante un 'Cata' que cayó 'in extremis' en casa ante el Boadilla en la primera jornada. 

Un Boadilla que quiere prorrogar su buena racha logrando otra victoria, esta vez en el Centro M-86 y frente al CN Sant Feliu. Las de Patri Herrera reciben a un 'Santfe' que nada pudo hacer en su debut ante el CE Mediterrani, llamado a luchar por el campeonato esta temporada. El duelo, a las 15:30. 

GRUPO B:

En la capital, la AR Concepción-Cdad. Lineal recibe al vigente campeón de Liga, CN Mataró (16:30). Las madrileñas encajaron una severa derrota en su estreno tras el ascenso, mientras que las de Dani Ballart se impusieron bien en Can Rosés al CN Rubí. En principio desplazamiento cómodo para las maresmenses. 

Derbi vallesano en el Área Olímpica entre CN Terrassa y CN Rubí (18:00). Las de Xavi Pérez comenzaron el curso con fuerza tras imponerse por 17-8 ante un combativo Zaragoza. Las rubinenses intentarán no poner las cosas fáciles a su rival comarcal. 

Por último, el CN Sant Andreu intentará enlazar su segunda victoria seguida en la visita a la Pere Serrat de la EW Zaragoza (18:00), rival incómodo y que exigirá seguro a las de Javi Aznar. El joven conjunto barcelonés quiere seguir creciendo y adaptando los nuevos fichajes. 

Repasa partidos y horarios de la Jornada 2:

https://rfen.es/es/tournament/996048/summary

Foto: Mati Ortiz, jugadora del Astralpool Sabadell / Jordi López


0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners