Real Federación Española de Natación
22/01/2022 alle 18:01 · 21/22 División de Honor Femenina
Testa

División de Honor Femenina: Crónica de la Jornada 14

Nueva jornada disputada de la División de Honor Femenina y varios partidos destacados. Entre ellos el que enfrentaba a CN Sant Andreu y stm CN Mataró en la Pere Serrat y que se han llevado las de Dani Ballart (8-14). Además, CN Catalunya 15-6 CN Boadilla, AR Concepción-Cdad. Lineal 12-13 CN Sant Feliu, CN Terrassa 17-3 CN Rubí y EW Zaragoza 9-25 CE Mediterrani. Aplazado el CN At. Barceloneta-Astralpool CN Sabadell. 

El stm CN Mataró quería ganar para colocarse en lo más alto de la máxima categoría femenina. Enfrente, el actual quinto clasificado, un CN Sant Andreu de Javi Aznar en línea ascendente, pero que no ha podido discutir la victoria de las del Maresme (8-14). Primera mitad muy igualada (4-5), pero las de Ballart han apretado tras la reanudación (4-9 segundo tiempo).

En Can Toda, el CN Catalunya y el CN Boadilla vivían un partido interesante. Separados por cinco puntos en la tabla antes del encuentro, el conjunto local no ha sufrido para llevarse los tres puntos (15-6). Clave el parcial de 7-2 del tercer cuarto.

La 'Concha' recibía en la capital al CN Sant Feliu con el objetivo de hacer un buen partido ante su gente y, sin duda, lo ha conseguido. Ha estado más cerca que nunca de estrenar su casillero de puntos (12-13), pero se ha quedado a las puertas ante un ‘Santfe’ que rebasa en la tabla al Boadilla.

La EW Zaragoza se enfrentaba en su Parque de Bomberos al CE Mediterrani. Las de Marian Díaz querían afianzar su cuarta posición con un triunfo en tierras aragonesas y la verdad que han cuajado un partido casi perfecto (9-25). 4-11 era el marcador al descanso largo.

El CN Terrassa y el CN Rubí vivían otro buen choque en el Área Olímpica. El cuadro de Xavi Pérez se medía con la revelación de la temporada, el CN Rubí, que no ha llegado a entrar nunca en el choque. Triunfo holgado y de prestigio de las egarenses, que siguen la estela de los dos primeros. Seis goles para Judith Panicello.

Repasa los resultados de la Jornada 14:

https://rfen.es/es/tournament/1097742/summary

Comunicación RFEN. Foto: Imagen de archivo del CN Sant Feliu, que ha vencido en Madrid a la 'Concha' / Jordi López

0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners