Real Federación Española de Natación
25/11/2022 alle 11:59 · 22/23 División de Honor Masculina
Testa

División de Honor Masculina: Previa de la Jornada 7

Nuevo fin de semana y séptima jornada ya de la máxima categoría del waterpolo masculino. Un partido se disputa ya este viernes (el SC Tenerife Echeyde-Geodesic Real Canoe a las 20:30 y el resto el sábado 26: CE Mediterrani-Astralpool CN Sabadell (12:00), CN Mataró-CN Catalunya (12:45), CN Caballa-CN Barcelona (13:00), CN Terrassa-Zodiac CNAB (18:00) y CN Sant Andreu-CN Rubí (20:00). 

Empezando por el duelo inaugural, el SC Tenerife Echeyde, que viene de encajar su primera derrota liguera en Terrassa, recibe en la isla al Geodesic Real Canoe NC a las 20:30. Enfrente, un cuadro madrileño que suma una victoria y cuatro derrotas y que es actualmente undécimo en la tabla. Partido interesante y en el que el equipo de Emilio Bautista busca estrenarse a domicilio. 

En la Josep Vallès del barrio de Sants de Barcelona (12:00), el CE Mediterrani recibe al Astralpool CN Sabadell. A priori, favorito el cuadro de Quim Colet, pero no venderá cara su piel un Medi que suma tres victorias y tres derrotas y se sitúa a media tabla. Sabadell quiere seguir con su pleno de triunfos. 

En Ceuta (13:00), el CN Caballa recibe al CN Barcelona con el objetivo de plantar batalla ante el decano del waterpolo español. Con cuatro triunfos y dos derrotas, el CNB no puede permitirse otro tropiezo si no quiere perder de vista el liderato del campeonato. 

En el Área Olímpica de Terrassa, el cuadro de Dídac Cobacho recibe al vigente campeón, el Zodiac CNAB (18:00). Los egarenses vienen de ganar entre semana al SC Tenerife Echeyde (10-7) y esperan oponer resistencia ante un cuadro marinero que no puede fallar tras pinchar ya en este arranque ante Astralpool Sabadell. 

En la Joan Serra de Mataró (12:45), el conjunto de Andrei Iosep se mide con el CN Catalunya. Los del Maresme, terceros con cinco triunfos y una derrota, buscan sumar dos puntos que prácticamente le garantizarían estar en la próxima Copa del Rey. El 'Cata', a por su segunda victoria liguera. 

Por último, el CN Sant Andreu busca estrenarse en División de Honor ante el CN Rubí (20:00). Los de Juan Carlos Sanchón han tenido un arranque liguero muy complicado y quieren empezar a escalar posiciones. Por su lado, el cuadro vallesano es el otro equipo que no sabe todavía lo que es ganar. 

CONSULTA RESULTADOS DE LA J7

Comunicación RFEN. Foto: Kostas Averka, en una foto de archivo de esta temporada / Jordi López 

0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners