Real Federación Española de Natación
05/07/2019 at 09:52 · Liga PREMAAT Femenina 18/19
Head

Liga Premaat DHF: ¡Comienzan los playoffs!

Una vez finalizada la fase regular de la Liga Premaat Femenina, empieza la hora de la verdad. El título de campeón está en juego y Astralpool CN Sabadell, CN Sant Andreu, La Sirena CN Mataró y CE Mediterrani son los cuatro equipos que lucharán por él. Este miércoles día 8, en Can Llong y en la Pere Serrat, arranca la carrera que coronará al mejor el fin de semana del 18-19 de mayo. 

1. ASTRALPOOL CN SABADELL-CE MEDITERRANI: 

Como no podía ser de otra forma, el Astralpool CN Sabadell es el gran favorito para llevarse el trofeo. 16 Ligas dan relumbrón a las vitrinas de un club vallesano que se ha llevado las últimas ocho de manera consecutiva. No ha perdido un solo partido el equipo de David Palma este curso en ninguna competición y enfrente tendrá a un Medi que ha cuajado una gran fase regular, muy renovado y que de la mano de Marc Comas ha ganado en personalidad. Intentarán ponerle las cosas difíciles al favorito. En los dos partidos que se han visto las caras en fase regular, dos victorias claras para als sabadellenses (17-8 y 2-11). En semifinales de Copa Premaat, 4-13 también para las de Palma. 

1er partido: Can Llong (08/05, 20:00). 2º partido: Josep Vallès (11/05, 12:00). 3er partido: Can Llong (12/05, 13:45). 

2. CN SANT ANDREU-LA SIRENA CN MATARÓ:

Buena eliminatoria la que tenemos por delante entre el segundo y el tercer clasificado de la fase regular. El CN Sant Andreu ha estado peleando hasta casi las últimas jornadas por el liderato, mientras que el cuadro que dirige Marina Zablith ha ido claramente en línea ascendente y llega a estas semifinales en su mejor momento. En fase regular una victoria para cada equipo. En la primera vuelta en la Pere Serrat, triunfo para las de Javi Aznar (6-3); en la segunda vuelta, victoria para las de Zablith por 12-11. 

1er partido: Pere Serrat (08/05, 20:45). 2º partido Joan Serra (11/05, 18:00). 3er partido Pere Serrat (12/05, 12:45).

Foto: Imagen del Sabadell-Medi de la Copa de la Reina Premaat / Jordi López

0 Like · 0 Comments

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports AstralPool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Partners Salud Deportiva
Partners