Real Federación Española de Natación
05/21/2019 at 14:06
Head

La RFEN firma con KT TAPE Europe, empresa líder en el segmento de la cinta elástica

La Real Federación Española de Natación (RFEN) mantiene su decidida apuesta por la salud de sus deportistas. Tras las últimas alianzas con distintos partners del segmento, nuestra institución ha suscrito un acuerdo de colaboración con KT TAPE Europe, empresa líder como fabricante y diseñador de la cinta elástica deportiva para aliviar el dolor. La RFEN es la primera federación deportiva en unirse a dicha marca.  

Durante años, las tendencias en equipamiento deportivo han impulsado a las compañías a desarrollar productos más ligeros, rápidos y resistentes que liberen a los deportistas de equipamiento pesado y restrictivo, disfrutando de un mayor rango de movimiento. Esta tendencia a la innovación se extiende a la cinta elástica. La resistencia a la tracción y durabilidad de las cintas KT Tape son el resultado de mucha ingeniería y precisión en el diseño y fabricación de la cinta kinesiológica. 

KT TAPE es ultra-ligero, elástico, fuerte y muy eficaz a la hora de proporcionar alivio del dolor, estabilidad y soporte, y una recuperación más rápida de los músculos y articulaciones lesionadas, sin sacrificar la comodidad o libertda de movimiento. Fácil de usar y aplicar, su tiempo de duración es de hasta 7 días en función del cuidado, zona afectada y técnica de colocación. 

El presidente de la RFEN, Fernando Carpena, ha dado la bienvenida a nuestra casa acuática a una “nueva alianza estratégica” dentro del segmento de la salud y las ayudas para una mejor recuperación para los deportistas de alto nivel.

Web oficial: https://www.kttape.com/

Comunicación RFEN. Fuente: Área de Marketing RFEN. Foto: Joan Codina, representante de KT TAPE en Europa y Fernando Carpena, presidente de la RFEN.

  #RFEN
0 Like · 0 Comments

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports AstralPool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer
Partners
Partners
Partners Salud Deportiva
Partners