Real Federación Española de Natación
07/06/2019 at 19:36
Head

Reseña de las reuniones de Junta Directiva y Comisión Delegada (5 y 6 de julio)

Informamos para conocimiento general que el viernes 5 de julio se celebró la reunión de Junta Directiva, en la que se abordó el habitual seguimiento deportivo, económico y de los distintos departamentos de la RFEN. Además, el sábado 6 por la mañana tuvo lugar la reunión de la Comisión Delegada.

Como cuestiones más notorias de la reunión de la Junta Directiva destacamos:

  1. La aprobación de la modificación del Presupuesto 2019 para ajustarlo a la cuantía de las recientemente notificadas subvenciones Ordinaria, Tecnificación, Deporte y Mujer, Premios y ADO. El presupuesto ajustado produce un resultado equilibrado.
  2. Puesta en conocimiento de la distribución de parte del patrocinio Premaat entre los clubes participantes en la División de Honor de las Ligas Nacionales de Waterpolo Masculina y Femenina.
  3. El cobro de entradas en las competiciones RFEN fue objeto de debate con el compromiso de seguir en el análisis del tema.
  4. Punto de interés fue el tema del HaBaWaBa, en el que se abordó por parte de la Junta Directiva la reclamación efectuada por la Federación Gallega de Natación ante el Consejo Superior de Deportes, quedando pendiente de su respuesta ratificando el carácter de actuación para promoción del Waterpolo. Se anticipó que, por parte del Área, se proponía el desistimiento en su celebración a partir de la temporada que viene por no cumplirse los objetivos con los que se había abordado.
  5. Se estableció el procedimiento participativo en las normativas y calendarios para la temporada 2019-20 con el fin de que en la Junta Directiva de 13 de septiembre de 2019 se apruebe el proyecto definitivo a someter a la Asamblea RFEN de 4 de octubre de 2019 para su aprobación.
  6. Se informó que la convocatoria para cubrir la vacante de Director Técnico de Natación RFEN había quedado desierta al no reunir los candidatos propuestos por Mutare el perfil buscado. Entre tanto, el Director Deportivo seguirá asumiendo las funciones de ese puesto.
  7. Por su carácter urgente se aceptó que la propuesta del Área de Natación referida a la Copa de Clubes, en cuanto a la inscripción de nadadores, se aumente de 12 a 14 y que cuando se produzcan bajas de clubes se corra el puesto a un máximo de dos clubes.

Por su parte, en la reunión de la Comisión Delegada celebrada el sábado a la mañana se abordaron las materias reseñadas. Las sometidas a la preceptiva aprobación -modificación presupuestaria y modificación normativa de la Copa de clubes en los reseñados puntos- fueron unánimemente aprobadas.

RFEN, en Madrid a 6 de julio de 2019


  #RFEN
0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners