Real Federación Española de Natación
02/10/2020 at 20:01
Head

Liga Mundial: España-Montenegro (Martes, 19:00h), partidazo por el liderato en Oviedo

Después de un nuevo éxito en el pasado Europeo de Budapest (subcampeonato) y sin apenas tiempo para pestañear, nuestra selección nacional masculina vuelve a la actividad oficial. Lo hace este martes (19:00, en directo por streaming RFEN) en las piscinas del Parque del Oeste de Oviedo y ante un rival de entidad como Montenegro. Cara a cara la medalla de plata contra el bronce en la capital magiar; sin duda, uno de los mejores partidos que puede verse en la actualidad a nivel internacional.

Se trata del segundo choque oficial en la competición para la selección que dirige David Martín, que en su primer partido jugado en Terrassa venció por 20-8 a la débil Ucrania. Por su lado, los montenegrinos superaron a los ucranianos por 23-3 en su único encuentro jugado hasta la fecha.

Los balcánicos vencieron a Croacia en la lucha por el bronce del Europeo por 10-9 después de perder en semifinales frente a Hungría (8-10). 

Los jugadores convocados para el España-Monenegro son los siguientes: Alberto Barroso, Agustí Pericas y Bernat Sanahuja (CN Terrassa), Álex Bustos, Miguel de Toro, Álvaro Granados, Marc Larumbe, Blai Mallarach, Alberto Munárriz y Roger Tahull (Zodiac CN At. Barceloneta), Sergi Cabanas y Eduardo Lorrio (CN Sabadell) y Mario Lloret (CN Mataró). 

Sigue en directo el encuentro a través de este enlace:

https://rfen.es/es/posts/video/302926

Foto: Imagen del pasado Europeo de Budapest / Deepbluemediaphoto

Name Size Date
Look Convocatoria España-Montenegro 190.69 KB 02/10/2020
0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners