Real Federación Española de Natación
09/21/2020 at 02:59
Head

RADAR COVID: Recomendación de uso para todos los intervinientes en competiciones RFEN

Cumpliendo con uno de los puntos del Protocolo de actuación para la vuelta de competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional (Temporada 2020-2021) establecido por el Consejo Superior de Deportes del que se publicó la noticia en esta web hace unos días (https://rfen.es/es/posts/news/315263) y cuyo PDF se puede encontrar en la pestaña superior COVID-19, la Real Federación Española de Natación recomienda a todos los deportistas/técnicos/árbitros/delegados y todo aquel personal necesario para el desarrollo de la competición, el uso de la herramienta desarrollada por el Gobierno RADAR COVID con el fin de poder tener un mayor control de la pandemia y poder facilitar los rastreos en caso de que alguna persona informara de un positivo.

A continuación, adjuntamos los enlaces de interés que son necesarios para la utilización de la APP:

RFEN, a 17 de septiembre de 2020. Imagen fuente: Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital - Gobierno de España


Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Transporte Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners