Real Federación Española de Natación
11/08/2020 at 15:01
Head

Carpena, nuevo tesorero LEN y miembro europeo del Bureau FINA en el próximo ciclo olímpico

El Presidente de la Real Federación Española de Natación (RFEN), Fernando Carpena Pérez, ha sido elegido nuevo tesorero de la Liga Europea de Natación (LEN) y miembro europeo del Bureau de la Federación Internacional de Natación (FINA) para el próximo ciclo olímpico 2021-2024, tras el Congreso LEN 2020 celebrado por vía telemática a causa de la pandemia por la Covid-19. Un congreso que ha contado con la participación de las 52 feferaciones europeas LEN y en la que Carpena ha sido el más apoyado en la representación europea en FINA con más del 90% de los apoyos (95 de 104 posibles) y prácticamente por unanimidad como Tesorero LEN (102 votos a favor y 2 abstenciones). 

Por su parte, el dirigente italiano y Presidente de la Federación Italiana de Natación (FIN), Paolo Barelli, ha sido reelegido, por tercera vez consecutiva, Presidente de la LEN para el período 2021-24 con 86 votos a favor, por 13 de Gilles Sezionale, y 15 abstenciones. El británico David Sparkes también continuará como Secretario General de la LEN.

Además, el también español y vicepresidente 1º de la RFEN, Enric Bertrán (Presidente de la FCN), ha sido nombrado nuevo Chairman del recién constituido Disciplinary Pannel (Comité de Disciplina de la LEN) con la manifestación del Presidente LEN de proponerle para Presidente de este órgano en el próximo Bureau.

RFEN, a 8 de noviembre de 2020. Fuente: Media Liga Europea de Natación (LEN).

  #RFEN
0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners