Real Federación Española de Natación
02/14/2021 at 15:16
Head

CESP FFAA OVIEDO / Cataluña, campeón de la Conjunta e Infantil; Com. Valenciana, en Júnior

Finalizó el IX Campeonato de España de Invierno de Natación por Federaciones Autonómicas Júnior e Infantil en Oviedo, un evento sin público en la Municipal Parque del Oeste con todos los protocolos sanitarios a pleno rendimiento y que ha sido retransmitido por Streaming RFEN con unos buenos números de audiencia. Triunfo en la Conjunta de Cataluña, que revalida el título de 2020; la delegación catalana también se impuso en categoría Infantil, mientras que en categoría Júnior el triunfo fue para la Comunidad Valenciana. 

RESULTADOS COMPLETOS

CLASIFICACIÓN CONJUNTA

CLASIFICACIÓN JÚNIOR

CLASIFICACIÓN INFANTIL

Cataluña se lleva de nuevo para casa el trofeo RFEN -en la imagen de portada dos nadadoras en el podio acompañadas por nuestro presidente Fernano Carpena y las autoridades locales, caso de Beatriz Álvarez Mesa, Directora General de Deportes del Principado; Concepción Méndez, Teniente de Alcalde de Oviedo; y Antonio Sánchez, Coordinador del club coorganizador Multideportes Oviedo-, con un total de 1.260,50 puntos en la Clasificación Conjunta (13-18 años), seguidos de Madrid (1.104) y de Com. Valenciana (1.095) en su duelo igualadísimo por la segunda plaza. Cataluña también dominó las conjuntas masculina y femenina.

En la Clasificación Júnior (16-18 años), Comunidad Valenciana se llevó el triunfo con 620 puntos, superando en nada a Cataluña (617,50) y Madrid (595). También ganaron la masculina los levantinos, mientras que en la femenina Madrid les superó en cuatro puntos.

Y en Infantil (13-16 años) fue también Cataluña la que se llevo el 'gato al agua' con 643 puntos -domiando también en masculina y femenina-, seguidos de Madrid (509) y Andalucía (505). 

En cuanto al mejor rendimiento por puntos, 'podio' individual de Luis Domínguez-Aragón (100L/805 puntos), Iván González-Madrid (1.500L-764) y Nacho Campos-Com. Valenciana (100L/761). 

Comunicación RFEN. Fotos: En portada, podio de la Clasificación Conjunta; bajo estas líneas, podios de la Júnior y la Infantil / RFEN.


0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners