Real Federación Española de Natación
04/06/2021 at 06:30
Head

Castelló se engalana para el XXVI Campeonato de España de Invierno Master (8-11abr)

Castelló se engalana para una cita que no pudo acometer a primeros de febrero por efectos de la pandemia, pero en esta ocasión todo está a punto para la celebración de la XXVI edición del Campeonato de España de Invierno de Natación Master (8-11 de abril) que acogerá a 610 nadadores de 110 clubes aunque, eso sí, con todos los protocolos Covid-19 plenamente activados en cuanto a accesos circulaciones y competición burbuja sin público.

El último Campeonato de España fue en Pontevedra 2019 y resultó un éxito organizativo y de participación -más de 1.100 nadadores- antes de la pandemia que nos asola en la actualidad. Este año, la Piscina Municipal Olímpica de Castelló acoge un evento en el que el principal objetivo, por encima del resto, es la salud y seguridad de los intervinientes.

En esta ocasión, el programa de pruebas se ha reducido al 50%, con solo 16 pruebas de las 32 habituales, cuya previsión es que se naden en el Campeonato de España de Verano. Además, no habrá pruebas de relevos y cada nadador se ha podido inscribir en tres pruebas individuales.

Los clubes con mayor número de inscritos son el Monteverde (48 nadadores), Cuatro Caminos (34) y Mediterráneo Valencia (31). Feliz campeonato para todos los nadadores, clubes, estamento arbitral y organización.

PROTOCOLO ESPECÍFICO

ESTIMACION DE HORARIOS

START LIST - RESULTADOS

Comunicación RFEN. Fuente: Área Master RFEN. Foto: Imagen de la Piscina Municipal Olímpica de Castelló en el último Cto. de España de Invierno Absoluto a finales de 2020 / Iván Terrón (RFEN).

1 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners