Real Federación Española de Natación
21/01/2019 às 22:06 · 18/19 - Segunda División Masculina
Cabeçalho

Segunda Masculina: Crónica de la Jornada 10

Décima jornada transcurrida en una Segunda División Masculina que vio este fin de semana la primera derrota del curso del CW Elx, que cedió ante la DN Portugalete (11-9). Además, CN L'Hospitalet 8-8 CN La Latina-Iara, CW Turia 11-7 CN Tres Cantos, CN Metropole 10-9 CN Caballa, CW Castelló 9-8 CN Godella y CN Helios 7-5 CW Navarra B.

Tenía que llegar algún día y llegó este pasado fin de semana. El CW Elx cayó por 11-9 frente a la DN Portugalete en un encuentro que perdían ya los ilicitanos por 6-3 al ecuador. Sigue líder el cuadro alicantino, pero solo con tres puntos de margen sobre Helios. Un cuadro, el aragonés, que da un paso al frente tras imponerse al CW Navarra B por 7-5 en Zaragoza. Son siete ya los puntos de margen sobre el tercero. Partido duro, pero que encarrilaron bien los maños al descanso largo (6-3). 

Partidazo entre CW Castelló y CN Godella (9-8). Los locales llegaron uno abajo al último periodo, pero un parcial de 2-0 les dio tres puntos importantes para colocarse sextos con 15 puntos. Por una diana venció también el CN Metropole canario, que superó al CN Caballa por 10-9 en Las Palmas. Tras el 0-0 inicial, segundo periodo muy movido (5-2) para certificar un triunfo que pudo complicarse en el tramo final. 

Empate a todo entre CN L'Hospitalet y CN La Latina-Iara (8-8) en la localidad barcelonesa. El cuadro catalán perdió dos puntos en su intento de caza al segundo clasificado y ya son siete puntos los que le separan del Helios aragonés. Por último, el CW Turia se impuso en casa por 11-7 al CN Tres Cantos y dio un paso prácticamente definitivo para asegurar su permanencia en la categoría. 

Repasa los resultados de la Jornada 10:

https://rfen.es/es/tournament/703924/summary

Foto: Imagen de la DN Portugalete este fin de semana / DN Portugalete

0 Gostei

Gostei
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners