Real Federación Española de Natación
29/01/2019 às 10:00 · 18/19 - Segunda División Masculina
Cabeçalho

Segunda Masculina: Crónica de la Jornada 11

Partidazo el que teníamos este fin de semana en el transcurso de la 11ª jornada de la Segunda Masculina. CW Elx y CN Helios, primero y segundo respectivamente, se enfrentaban entre ellos con final feliz para los aragoneses (7-8). Además, CN Tres Cantos 14-12 DN Portugalete, CN Caballa 15-12 CW Castelló, CW Navarra B 10-9 CN L'Hospitalet, CN Godella 6-4 CW Turia, CN La Latina-Iara B 15-9 CN Metropole. 

No defraudó el duelo entre los dos primeros clasificados. El CN Helios asaltó el Pabellón Esperanza Lag y se impuso al líder CW Elx (7-8). Gracias a este triunfo, los aragoneses empatan en lo más alto ahora con 27 puntos. El marcador era al descanso claramente favorable a los maños (2-6), que terminaron sufriendo. Abren una brecha ambos equipos de ocho puntos con el tercero. El CN L'Hospitalet perdió en su visita al filial del CW Navarra (10-9). Cuatro goles para Julen Artola y Xavier Méndez en un choque de lo más entretenido.

Partidazo también en la Comunidad de Madrid entre CN Tres Cantos y DN Portugalete (14-12). Los locales llegaron al ecuador del encuentro 7-3 arriba, pero vieron como los de Joan Albella no se rendían y peleaban hasta el final sin premio. Los madrileños se colocan séptimos con 15 puntos. Victoria también en su feudo del CN Caballa de Lorena Miranda, que se impuso por 15-12 al CW Castelló y se pone tercero con 19 puntos. Jesús Barreiro, con cinco dianas, fue el máximo anotador del encuentro. 

El triunfo más holgado del fin de semana fue para el CN La Latina-Iara B, que venció por 15-9 al CN Metropole canario en la capital. El partido se mantuvo igualado hasta el descanso largo (7-6), pero en los dos últimos cuartos los madrileños fueron muy superiores (8-3). Cinco goles para Miguel Torres. Por último, victoria para el CN Godella en el derbi valenciano contra un CW Turia que solo fue capaz de marcar dos goles y que se quedó sin ver puerta en el segundo y tercer cuarto. Gracias a los tres puntos los locales abandonan el farolillo rojo de la tabla. 

Repasa los resultados de la Jornada 11:

https://rfen.es/es/tournament/703924/summary

Foto: Imagen de los jugadores del CN Helios, nuevo líder / CN Helios

0 Gostei

Gostei
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners