Real Federación Española de Natación
03/03/2019 às 12:00 · 18/19 - Segunda División Masculina
Cabeçalho

Segunda Masculina: Crónica de la Jornada 15

Transcurrida la decimoquinta jornada de la decimoquinta jornada de la Segunda División Masculina, el CN Helios está un paso más cerca del ascenso tras lograr un nuevo triunfo ante CN Godella por 12-4. Además, CN Tres Cantos 13-7 CN Caballa, CW Turia 6-4 CN L'Hospitalet, CN Metropole 6-6 CW Castelló, DN Portugalete 9-7 CW Navarra B y CW Elx 12-7 CN La Latina-Iara B. 

Velocidad de crucero del CN Helios hacia el ascenso a Primera. El conjunto maño consiguió su victoria número 13 de la temporada en la visita a Zaragoza del CN Godella Valenciano (12-4). El 5-0 del tercer periodo, determinante para los locales. No falló el segundo clasificado, un CW Elx que también dio un paso importante tras vencer con suficiencia al CN La Latina-Iara B (12-7). 7-2 al descanso largo ya para los ilicitanos, que suman 34 puntos. 

La DN Portugalete cortó una mala racha con un triunfo en su piscina ante el CW Navarra B (9-7). Partido ajustado que los de Joan Lluís Albella solventaron gracias, en buena parte, al parcial de 5-2 entre el segundo y tercer cuarto. Por su lado, CN Metropole y CW Castelló igualaron (6-6) en un choque muy equilibrado y que no vio ni un gol en los últimos siete minutos tras el 6-6 de Luis Bausà. 

El CW Turia valenciano superó en su feudo al CN L'Hospitalet, que casi se despide de sus opciones de dar caza al Elx en la segunda posición. Con estos tres puntos los locales igualan al cuadro catalán en la cuarta plaza con 21. Por último, victoria balsámica para el CN Tres Cantos madrileño frente al CN Caballa, que lo tiene ya muy complicado para optar al ascenso (13-7). 8-2 inapelable en los dos primeros cuartos para Tres Cantos. 

Repasa los resultados de la Jornada 15:

https://rfen.es/es/tournament/703924/summary

Foto: Imagen del Portugalete-Navarra en tierras vascas / DN Portugalete

1 Gostei

Gostei

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Transporte Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners