Real Federación Española de Natación
18/03/2019 às 19:00 · 18/19 - Segunda División Masculina
Cabeçalho

Segunda Masculina: Crónica de la Jornada 17

Se abre la segunda plaza en la Segunda Masculina tras el triunfo del CN Caballa en la piscina del líder Helios (4-5) y el empate del CW Elx en L’Hospitalet (6-6). Además, CW Turia 8-6 CW Castelló, CN Godella 9-7 CN La Latina-Iara, DN Portugalete 12-9 CN Metropole y CN Tres Cantos 11-10 CW Navarra B.

Gran victoria del CN Caballa en la piscina del líder de la Segunda Masculina, un CN Helios que sufrió la tercera derrota del curso (4-5). Duelo de máxima igualdad que se decidió por un gol de Jaime Barreiro a 12” para el final. Se coloca a tres puntos de la segunda plaza el equipo de Lorena Miranda. Una segunda posición que sigue ocupando un CW Elx que volvió a pinchar, esta vez ante el CN L’Hospitalet (6-6). El gol de Xavier Méndez dio un punto a los catalanes.

En tierras vascas la DN Portugalete se impuso al CN Metropole por 12-9 merced a una gran primera mitad (6-1), que prácticamente sentenció el encuentro. Por su lado, el CN Godella valenciano se impuso en casa al CN la Latina-Iara B, que se queda a seis puntos de la salvación. Gracias a la victoria, los locales se colocan en la octava plaza con 21 puntos.

El filial del CW Navarra estuvo cerca, pero no pudo sumar ningún punto en su visita a la Comunidad de Madrid para enfrentarse al CN Tres Cantos (11-10). A pesar de ganar 6-9 al descanso largo, los pamploneses encajaron un 4-0 letal en el tercer cuarto. Por último, el CW Turia completó el pleno valenciano con su triunfo por 8-6 sobre el CW Castelló. 6-4 al descanso largo para los locales, que ya no se dejaron levantar el marcador.

Repasa los resultados de la Jornada 17:

https://rfen.es/es/tournament/703924/summary

Foto: Presentación de equipos en Portugalete / DN Portugalete

1 Gostei

Gostei
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners