Real Federación Española de Natación
21/03/2019 às 13:00 · 18/19 - Liga PREMAAT Femenina
Cabeçalho

Liga Premaat DHF: Previa de la Jornada 15

Encaramos la recta final de la fase regular de la Liga Premaat Femenina con varios partidos interesantes este sábado. Entre ellos, el CN Madrid Moscardó-EW Zaragoza (16:00) en el que hay en juego la plaza de promoción de descenso que ahora mismo ocupan las madrileñas. Además, CE Mediterrani-Astralpool CN Sabadell (12:00), CN Sant Feliu-CN Sant Andreu (17:00) y CN Rubí-CN Terrassa (19:45). Disputado ya el AR Concepción-Cdad. Lineal 3-20 La Sirena CN Mataró. 

CN Madrid Moscardó y Escuela Waterpolo Zaragoza están ahora mismo separados únicamente por tres puntos en la tabla. Las aragonesas son octavas con siete puntos, pero juegan este sábado en la capital (16:00) y saben que una derrota por más de un gol (en la ida ganaron las de Fran Orizo por 12-11) las abocaría a la plaza de promoción de descenso que ahora mismo ocupan las de Bea Espinosa. Partido de alto voltaje sin duda. 

Otro buen encuentro se disputará en la Josep Vallès entre el CE Mediterrani y el líder Astralpool CN Sabadell (12:00), que hasta ahora ha ganado todos los partidos oficiales que ha disputado. Las de Marc Comas han cedido recientemente la tercera posición a La Sirena CN Mataró, del que ahora le separan tres puntos en la tabla. A priori, favoritas las de David Palma, que están también preparando esa Final Four de la Euroliga en el horizonte. 

En Can Rosés el CN Rubí necesita vencer para no renunciar a la cuarta plaza, la última que da acceso a los playoffs. Las de David Martín reciben a un Terrassa (19:45) tocado tras la derrota en casa ante el Sant Feliu de la semana pasada. Las egarenses son séptimas con 16 puntos, a seis de su rival del sábado. 

Por último, el CN Sant Feliu recibe en El Complex al CN Sant Andreu (17:00) en lo que significará la reedición del encuentro de cuartos de final de la Copa de la Reina Premaat que se llevó con bastante claridad el equipo de Javi Aznar. Las andresenses están inmersas en la preparación de la Final Four de la LEN Trophy, mientras que las de Manolo Suárez aún sueñan con alcanzar la cuarta posición.

Repasa los partidos de la Jornada 15:

https://rfen.es/es/tournament/693435/summary

Foto: Imagen del Medi-Sabadell de la Copa Premaat / Jordi López (Suport Films)

0 Gostei

Gostei
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners