Real Federación Española de Natación
23/03/2019 às 16:55 · 18/19 - Liga PREMAAT Femenina
Cabeçalho

Liga Premaat DHF: Crónica de la Jornada 15

Tan solo tres jornadas para el final de la Liga Premaat Femenina y aún queda bastante tela por cortar en todas las 'zonas'. En esta decimoquinta fecha cabe destacar la victoria del CN Madrid Moscardó en la capital frente a la EW Zaragoza (10-5) que deja a las de Bea Espinosa fuera de la promoción de descenso muchas semanas después. Además, CE Mediterrani 2-11 Astralpool CN Sabadell, CN Rubí 6-10 CN Terrassa y CN Sant Feliu 5-14 CN Sant Andreu. 

Triunfo claro y vital para el CN Madrid Moscardó en la capital frente a la EW Zaragoza (10-5), que cae ahora a la plaza de promoción de descenso. A pesar de un primer cuarto igualado (2-2), las mañas han llegado dos abajo al descanos largo (5-3) y poco a poco han visto como su rival lograba distanciarse. Cuatro tantos de Ana Sabugal para un Moscar que iguala a puntos con las aragonesas, pero que tiene el 'goal average' particular a favor (12-11 por 10-5). 

En la Josep Vallès el CE Mediterrani ha visto como el líder invicto Astralpool CN Sabadell no le daba opción y se imponía por 2-11 en un gran alarde defensivo de las de David Palma. De hecho, las de Marc Comas no habían podido estrenar su casillero de goles al ecuador del choque (0-5) y con el 1-5 del tercer parcial el duelo quedaba sentenciado. Siguen con tres puntos de margen sobre Sant Andreu las vallesanas. 

Buena cara ha ofrecido el CN Sant Feliu ante el segundo clasificado de la Liga Premaat Femenina, pero no le ha servido para sumar nada. El CN Sant Andreu ha vencido por 5-14 un duelo que comenzaba con buen pie tras el parcial inicial de 0-3. 2-6 llegaba el encuentro al descanso largo y sentenciaban en una gran segunda mitad las de Javi Aznar, puestas también ya en esa histórica Final Four de la LEN Trophy que disputarán en abril. 

Por último, el CN Terrassa se ha resarcido de la derrota en casa ante el Sant Feliu de la semana pasada y se ha impuesto en el derbi vallesano al CN Rubí en Can Rosés (6-10). El gran partido de Judith Panicello (ha marcado cuatro de los ocho tantos de su equipo) ha sido determinante para que las egarenses se coloquen con 19 puntos en la clasificación, a solo dos de las de David Martín.

Repasa los resultados de la Jornada 15:

https://rfen.es/es/tournament/693435/summary

Foto: Moscardó ha logrado un triunfo de kilates / CN Madrid Moscardó

0 Gostei

Gostei

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Transporte Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners