Real Federación Española de Natación
08/04/2019 às 17:39 · 18/19 - Segunda División Masculina
Cabeçalho

Segunda Masculina: El CN Helios, campeón a falta de dos jornadas

El CN Helios aragonés se ha proclamado este fin de semana campeón de la Segunda División Masculina tras vencer en tierras vascas a la DN Portugalete (8-11) y asciende a Primera. Además, CN Caballa 7-9 CN L’Hospitalet, CN Metropole 6-7 CN Godella, CW Navarra B 12-13 CN La Latina-Iara B, CW Castelló 12-3 CN Tres Cantos y CW Turia 12-5 CW Elx.

Tenemos al primer equipo que asciende en la Segunda Masculina. El CN Helios zaragozano superó a la DN Portugalete (8-11) y certificó la primera plaza matemática con 46 puntos y ocho sobre el segundo a falta de seis por disputarse. Gran campaña de los maños, que suman 15 victorias en 20 partidos. Por su lado, el CW Elx, aún segundo, cayó con contundencia en Valencia (12-5).

No aprovechó ese tropiezo el CN Caballa, que sigue tercero con dos puntos menos que los ilicitanos tras perder en casa frente al CN L’Hospitalet (7-9). El cuadro catalán cuajó un gran encuentro en Ceuta, donde se puso ya dos arriba al descanso largo (4-6). En Castellón, el conjunto local superó con comodidad (12-3) al CN Tres Cantos madrileño y se instala en una cómoda séptima posición. Los madrileños se quedan décimos con seis puntos de margen sobre el descenso a falta de dos jornadas.

Gran triunfo del CN Godella valenciano en Gran Canaria frente al CN Metropole (6-7) en un duelo muy equilibrado y que se terminaron llevando los visitantes con sufrimiento tras llegar al último periodo con un 3-6 favorable. Por último, el CN La Latina-Iara se llevaba el duelo de filiales en Pamplona por un ajustado 12-13 gracias a un parcial de 2-6 final que dilapidaba los tres tantos de renta de los navarros en el último cuarto. 

Repasa los resultados de la Jornada 20:

https://rfen.es/es/tournament/703924/summary

Foto: Imagen del CN Helios celebrando el ascenso / CN Helios

0 Gostei

Gostei
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners