Real Federación Española de Natación
07/02/2020 às 09:15 · 19/20 - Liga PREMAAT Masculina (CANCELADA)
Cabeçalho

Liga Premaat Masculina: Previa de la Jornada 13

Nos plantamos en la jornada 13 en la Liga Premaat Masculina, la segunda de la segunda vuelta y con varios partidos de gran interés. Destaca ese Zodiac CN Atlètic Barceloneta-Astralpool Sabadell, primero contra tercero (12:45); además, Real Canoe NC-CE Mediterrani (13:15), CN Terrassa-CN Sant Andreu (16:00), Quadis CN Mataró-Tenerife Echeyde (16:15) y CN Catalunya-CN Barcelona (18:00). 

Después de perder los primeros puntos en lo que va de Liga (7-7 ante el Medi), el Zodiac CN At. Barceloneta recibe en la Sant Sebastià este sábado al Astralpool CN Sabadell, el tercero del campeonato (12:45) con un partido menos en su haber. Los marineros aún tienen un margen de seis puntos sobre el segundo y quieren consolidar su primera plaza. 

Por su lado, el segundo, el CN Barcelona, no lo tendrá fácil en el derbi barcelonés que le enfrentará al CN Catalunya en la Piscina Sant Jordi (18:00). Será el duelo que cierre esta 13ª jornada y el decano del waterpolo español no puede fallar si no quiere perder de vista al líder, su vecino Barceloneta. 

En el Área Olímpica de Terrassa el conjunto de Dídac Cobacho recibe al CN Sant Andreu a partir de las 16:00. Los egarenses vienen de caer en un duelo directo ante el CNB en la Nova Escullera, pero lograron vencer en Champions entre semana frente al Hannover y están en un momento dulce en Europa. 

Por su lado, el Quadis CN Mataró recibe en la Joan Serra al Tenerife Echeyde en un a priori sencillo compromiso frente a un colista que aún no ha podido estrenar su casillero de puntos (16:15). Los del Maresme son quintos con 21 puntos, a cuatro del segundo clasificado. 

Por último, el CE Mediterrani querrá hacer bueno el valioso empate cosechado en su piscina ante el Barceloneta superando en Madrid a un Real Canoe NC que no tuvo problemas el fin de semana pasado para imponerse al Echeyde en su piscina (18-8). Los de Mario García suman tres victorias en 11 partidos.

Repasa los resultados de la Jornada 13:

https://rfen.es/es/tournament/861724/summary

Foto: Imagen del Astralpool CN Sabadell, rival del líder Barceloneta / CN Sabadell

0 Gostei

Gostei
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners