Real Federación Española de Natación
08/02/2020 às 14:58 · 19/20 - Liga PREMAAT Masculina (CANCELADA)
Cabeçalho

Liga Premaat Masculina: Crónica de la Jornada 13

Menuda 13ª jornada hemos vivido en la Liga Premaat Masculina. Sorpresas y partidazos, como el que se disputaba en la piscina Sant Sebastià entre el primero (Barceloneta) y el tercero (Sabadell) con final feliz para los locales (10-6). Además, Real Canoe NC 8-7 CE Mediterrani, CN Catalunya 6-16 CN Barcelona, Quadis CN Mataró 16-7 Tenerife Echeyde y CN Terrassa 13-7 CN Sant Andreu.

El Real Canoe NC ha disputado su probablemente mejor partido de la temporada y ha superado al sexto clasificado, un CE Mediterrani que venía con la moral alta tras rascar un empate la semana anterior frente al líder Zodiac CN At. Barceloneta. 8-7 en un encuentro disputadísimo y que se ha decidido con el tanto de Bruno Navajas a tres minutos para la conclusión.

Se ha reencontrado con el triunfo en Liga Premaat el Zodiac CN At. Barceloneta, que ha superado en la Sant Sebastià al tercer clasificado, un Astralpool Sabadell en clara línea ascendente. El duelo estaba prácticamente decidido al descanso largo (7-2), pero los de Quim Colet no han bajado los brazos y han dado guerra hasta los últimos compases.

En el Área Olímpica de Terrassa el cuadro que dirige Dídac Cobacho se ha reencontrado con el triunfo en Liga después de caer la semana pasada ante el CN Barcelona. Los egarenses han superado al CN Sant Andreu (13-7) gracias, en buena parte, a su gran segundo cuarto (4-0). Alberto Barroso, el mejor con cuatro goles en su haber.

En la Joan Serra, triunfo relativamente cómodo del Quadis CN Mataró frente a un colista (16-7) que ha opuesto resistencia, pero que poco a poco ha visto cómo los locales iban abriendo brecha. Echeyde ha llegado cuatro abajo al ecuador (8-4), pero no sido capaz de recortar en la segunda mitad.

Por último, victoria sólida (6-16) de un CN Barcelona que se consolida en la segunda plaza con 28 puntos de 36 posibles, tres más que el tercero. Los de Toni Esteller se han impuesto en el derbi a un CN Catalunya que ha ido siempre a remolque y al que el parcial de 1-6 en el tercer cuarto ha dejado fuera de combate. 

Repasa los resultados de la Jornada 13:

https://rfen.es/es/tournament/861724/summary

MVP's de la Jornada 13:

Real Canoe NC 8-7 CE Mediterrani: Diego Tébar

CN Catalunya 6-16 CN Barcelona: Adrià Delgado

Quadis CN Mataró 16-7 Tenerife Echeyde: Lluc Bertran

CN Terrassa 13-7 CN Sant Andreu: Jordi Chico

Zodiac CN At. Barceloneta 10-6 AstralpoolCN Sabadell: Miki Linares

Foto: Imagen de la piscina Joan Serra esta tarde / CN Mataró 

0 Gostei

Gostei
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners