Real Federación Española de Natación
15/11/2018 an 09:00 · 18/19 - Liga PREMAAT Femenina
Kopfzeile

Liga Premaat DHF: Previa de la Jornada 5

Quinta fecha ya la que se disputará este fin de semana en la Liga Premaat Femenina. Astralpool CN Sabadell y CN Sant Andreu lideran con pleno de triunfos y tiene, a priori, dos partidos asequibles. Las de Palma visitan al CN Rubí (19:45), mientras que las de Aznar visitan a la AR Concepción-Cdad. Lineal en Madrid (17:00). Además, CN Madrid Moscardó-La Sirena CN Mataró (16:00), CE Mediterrani-EW Zaragoza (12:00) y CN Sant Feliu-CN Terrassa (17:00).

Buen partido el que se avecina en El Complex de Sant Feliu. El conjunto de Manolo Suárez, que ha sumado nueve puntos de 12 posibles, quiere continuar con su gran arranque de curso frente a un Terrassa que solo ha podido sumar un triunfo en sus cuatro encuentros disputados. Las de Xavi Pérez van a por los tres puntos para sentarse en media tabla, mientras que una victoria casi aseguraría la Copa para las locales.

Visita al colista el CN Sant Andreu de Javi Aznar, que solo vislumbra una victoria contundente para continuar en esa porfía por el liderato con el Astralpool CN Sabadell. A punto estuvo su rival de este sábado, la AR Concepción, de sumar su primer punto la semana pasada ante Sant Feliu, pero se quedó a las puertas (7-8). El duelo dará comienzo a las 17:00 en el Centro M-86.

MATARÓ QUIERE ESCALAR POSICIONES

El Astralpool CN Sabadell, por su lado, va a por el 5/5 en este arranque en su visita a Can Rosés para medirse a CN Rubí en lo que será el último partido de la jornada (19:45). Ya ha dado este curso el cuadro de David Martín algún susto (se impuso a Mataró en casa (8-7), por lo que sin nada que perder intentarán dar la cara las rubinenses. Las de David Palma han anotado ya la friolera de 77 goles en apenas cuatro partidos jugadas.

En Madrid, buen encuentro entre un CN Madrid Moscardó que viene de caer con contundencia en Barcelona (25-5 frente al Sant Andreu) y La Sirena CN Mataró, al que le está costando sumar de tres en tres en este primer tramo de campeonato (una victoria, un empate y dos derrotas). Las de Bea Espinosa buscarán dar la cara y competir hasta el final ante un equipo teóricamente superior.

Por último, el CE Mediterrani de Marc Comas buscará hacer bueno el punto cosechado en la última jornada en la Joan Serra de Mataró. En esta quinta jornada reciben a la EW Zaragoza (12:00), colista con cero puntos y a la que le urge empezar a sumar ya en el ecuador de esta primera vuelta. 

Repasa los partidos de la Jornada 5:

https://rfen.es/es/tournament/693435/summary

Foto: Alejandra Aznar, jugadora del Sant Andreu / CN Sant Andreu

0 Wie

Wie
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners