Real Federación Española de Natación
01/02/2019 an 15:34 · 18/19 - Liga PREMAAT Femenina
Kopfzeile

Liga Premaat DHF: Previa de la Jornada 11

Vamos a por la segunda jornada de la segunda vuelta de la Liga Premaat Femenina. Destaca nuestro Partido de la Jornada entre CN Terrassa y La Sirena CN Mataró que ofreceremos en directo (16:00) por LaLigaSports. Además, EW Zaragoza-Astralpool CN Sabadell (18:00), CN Rubí-CN Sant Andreu (19:45), CN Sant Feliu-CN Madrid Moscardó (17:00) y CE Mediterrani-AR Concepción-Cdad. Lineal (13:45).

CN Terrassa y La Sirena CN Mataró, sexto y quinto clasificado respectivamente de la Liga Premaat Femenina, se enfrentan este sábado (16:00) en un partido que ofreceremos en directo por LaLigaSports. Duelo de alto nivel en el que está en juego no perder de vista la cuarta posición (o incluso asaltarla), la última que da acceso a jugar los playoffs por el título. Ambos buscan su quinta victoria en lo que va de temporada.

El anfitrión de la Copa de la Reina Premaat (por cierto, que se nos viene ya encima, es la última jornada de Liga antes de su disputa), el CN Sant Feliu, recibe en El Complex al CN Madrid Moscardó (17:00), penúltimo de la tabla con solo tres puntos. Las madrileñas quieren dar un golpe encima de la mesa que les insufle moral para lo que resta de temporada y tienen una buena oportunidad para hacerlo en tierras catalanas. 

ÚLTIMA FECHA ANTES DE LA COPA PREMAAT

En el Parque de Bomberos la EW Zaragoza recibe al Astralpool CN Sabadell (18:00), líder de la categoría con pleno de victorias. Las mañas buscarán hacer un buen partido y coger sensaciones para la Copa, en la que se enfrentan en cuartos de final al CN Rubí. Por su lado, las de Palma llegan después de cuajar una fase previa de Euroliga perfecta. Tienen un complicado encuentro de cuartos ante La Sirena CN Mataró en Sant Feliu.

El segundo de la tabla, el CN Sant Andreu, se medirá en Can Rosés al CN Rubí, cuarto clasificado y una de las grandes revelaciones. El duelo dará comienzo a las 19:45 y será interesante ver cómo intenta jugarle el conjunto vallesano a un Sant Andreu que también llega con la moral alta tras conseguir por primera vez en su historia el pase a cuartos de la Euroliga.

Por último el CE Mediterrani quiere afianzar su tercera plaza en la visita a la piscina Josep Vallès. Para ello deberá vencer a la AR Concepción-Cdad. Lineal, colista y que continúa luchando partido a partido para intentar salir de la sitiuación comprometida en la que se encuentra.

Repasa los partidos de la Jornada 11:

https://rfen.es/es/tournament/693435/summary 

Foto: Imagen de una jugadora del CN Terrassa / Atelier Photo

0 Wie

Wie
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners