Real Federación Española de Natación
02/02/2019 an 18:00 · 18/19 - Liga PREMAAT Femenina
Kopfzeile

Liga Premaat DHF: Crónica de la Jornada 11

Ajetreada undécima jornada de la Liga Premaat Femenina la transcurrida en este sábado. El líder ha tenido más problemas de los esperados en Zaragoza para imponerse a la Escuela (11-17), mientras que el CN Sant Andreu ha resuelto rápido su duelo en Rubí (4-14). Además, CE Mediterrani 22-6 AR Concepción-Cdad. Lineal, CN Terrassa 9-13 La Sirena CN Mataró y CN Sant Feliu-CN Madrid Moscardó (14-7). 

Contundente la victoria del CE Mediterrani ante la AR Concepción-Cdad. Lineal (22-6) que hace que las barcelonesas se mantengan en la tercera posición. Partidazo de Naia Begoña, máxima goleadora del encuentro con siete tantos. Continúan sin puntuar las madrileñas, mientras que el Medi da un paso al frente para asegurar esa posición de privilegio. 

Tampoco ha tenido muchos problemas para llevarse los tres puntos en casa el CN Sant Feliu, que ha superado por 14-7 al CN Madrid Moscardó en El Complex, el mismo escenario donde dentro de menos de una semana viviremos la Copa de la Reina Premaat. Las madrileñas han aguantado muy bien hasta el ecuador (4-4), pero el 7-2 del tercer cuarto las ha desencajado. Empatan ahora las de Manolo Suárez en la sexta plaza con el Terrassa con 15 puntos. 

Buena imagen sin duda ha dado la EW Zaragoza en el Parque de Bomberos frente al líder Astralpool CN Sabadell (11-17). Las mañas, que estarán en los cuartos de final del torneo del KO (se miden al CN Rubí el viernes), han llegado al término del segundo cuarto perdiendo 4-8 y en la segunda mitad no han dado la espalda a un encuentro controlado por las de Palma, pero no a su nivel habitual. Maggie Steffens, con cinco tantos, la máxima goleadora. La Escuela ha logrado ser el equipo que más goles ha marcado al líder en lo que va de temporada (11).

En Rubí el CN Sant Andreu ha arrollado en el primer periodo (0-6) y ya a partir de aquí ha tenido el encuentro cuesta abajo para amarrar tres puntos importantes para no perder la estela del líder Sabadell. Las de Aznar, que han sumado su victoria número 10 en Liga Premaat, han cuajado un gran último periodo (0-5) para poner la guindilla a la victoria ante un buen equipo, el vallesano, que pierde la cuarta plaza.

Repasa los resultados de la Jornada 11:

https://rfen.es/es/tournament/693435/summary

Repasa la crónica del Partido de la Jornada entre Terrassa y Mataró:

https://rfen.es/es/posts/news/253380

Foto: Imagen de la EW Zaragoza en su duelo ante el líder Sabadell / Aragón Deportes

0 Wie

Wie
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners