Real Federación Española de Natación
10/03/2019 an 18:00 · 18/19 - Primera División Femenina
Kopfzeile

Segunda Masculina: Crónica de la Jornada 16

La Segunda División Masculina se acerca a su recta final y en la 16ª jornada el CN Caballa se impuso en casa al CN Godella y se acerca a cinco puntos de las plazas de ascenso. Además, CW Castelló 7-7 CN Helios, CW Navarra B 11-5 CW Elx, CN La Latina-Iara B 4-9 CN Tres Cantos, CN Metropole 6-5 CW Turia y CN L’Hospitalet 7-8 DN Portugalete.

Mientras el liderato del CN Helios parece que sigue intacto tras sumar un punto importante en Castellón (7-7), la segunda posición y última que da derecho al ascenso se abre un poco tras la derrota del CW Elx en Pamplona ante el CW Navarra B (11-5). El partido, más igualado de lo que refleja el resultado, se rompió con el parcial final de 4-0 para los ilicitanos, que siguen segundos pero ven como Caballa se acerca a cinco puntos.

Un Caballa que sudó para vencer en su piscina al CN Godella (9-7). Los ceutíes ganaban por un claro 7-3 a las puertas del último cuarto, pero a punto estuvieron de complicarse la vida con el 2-4 final conseguido por los valencianos. Por su lado, el CN Metropole dio un paso importante para eludir la zona peligrosa tras ganar a un rival directo, el CW Turia, por 6-5 en Gran Canaria.

En Madrid, dolorosa derrota de un CN La Latina-Iara B que se queda colista y a cuatro puntos del equipo que está por encima. Los capitalinos cayeron en su piscina ante el CN Tres Cantos (4-9), que está en un buen momento de forma y que endosó un 1-5 demoledor en el segundo periodo. Por último, la DN Portugalete logró una victoria de prestigio en L’Hospitalet (7-8), donde cosechó su triunfo número siete de la temporada.

Repasa los resultados de la Jornada 16:

https://rfen.es/es/tournament/703924/summary

Foto: Imagen de la DN Portugalete / DN Portugalete

0 Wie

Wie

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners