Real Federación Española de Natación
03/02/2020 an 10:07 · 19/20 - Primera División Masculina (CANCELADA)
Kopfzeile

Primera División Masculina: Crónica de la Jornada 13

Dos equipos parece que se distancian en lo más alto de la Primera Masculina. CN Molins de Rei-SINTAGMIA y CN Sant Feliu vencieron sus partidos de la jornada 13 (CN La Latina-Iara y CN Rubí, respectivamente) y toman impulso. Además, CN Caballa 10-8 CN Premià, CN Helios 6-12 UE Horta, CW Málaga-Inacua 8-10 CN Granollers y Askartza Claret 14-9 AR Concepción.

Buena victoria en casa del CN Molins de Rei, que superó a otro de los equipos que ocupa la zona noble, el CN La Latina-Iara, por 12-8. Muy serios los de Sergi Pedrerol, que solo han cedido seis puntos en lo que va de campeonato y son líderes con 33. Con uno menos marcha el CN Sant Feliu, que tenía un duelo durísimo ante el tercero, el CN Rubí, que en el que salió victorioso por 9-7. Gran duelo en el que el último tanto de Ignasi Bargalló dio tranquilidad. 

Derrota en casa del CW Málaga-Inacua frente al CN Granollers (8-10), que se sitúa octavo con 15 puntos tras sumar su cuarto triunfo del curso. Clave el 1-3 del segundo periodo para los vallesanos. En Zaragoza, el CN Helios cayó ante la UE Horta por un claro 6-12. Los barceloneses fueron superiores y son ahora cuartos a seis puntos de la promoción de ascenso. 

En Ceuta, el CN Caballa dio un gran paso para acercarse a la permanencia tras superar por 10-8 en un encuentro de alto voltaje al CN Premià de Xavi Julià. Determinante el parcial de 7-2 favorable a los locales en la primera mitad. En el País Vasco, el Claret Askartza da un paso importante para alejarse del descenso y en esta 13ª jornada superó al Concepción en casa por 14-9. Los madrileños, colistas con tres puntos, cada vez están más lejos de la salvación.

Repasa los resultados de la Jornada 13:

https://rfen.es/es/tournament/882003/summary

Foto: Imagen de archivo del Claret Askartza / Claret Askartza

0 Wie

Wie
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners