Real Federación Española de Natación
08/03/2020 an 21:21 · 19/20 - Primera División Masculina (CANCELADA)
Kopfzeile

Primera División Masculina: Crónica de la Jornada 18

Disputada la Jornada 18 de la Primera Masculina, un punto separa al líder Molins de Rei-SINTAGMIA del segundo, el CN Sant Feliu. El primero venció al CN Helios por 14-8; los de Millán, al Montjuïc 11-8; además, CN La Latina-Iara 8-7 CN La Caballa, AR Concepción-Cdad. Lineal 8-10 UE Horta, CN Rubí 13-12 CN Premià, CW Málaga-Inacua 8-12 Claret Askartza.

El líder lo sigue siendo gracias a su victoria en casa ante el CN Helios por un claro 14-8. Molins puso una brecha de cinco goles (9-5) al descanso y con esa renta le bastó para llevarse los tres puntos. Uno por debajo está el CN Sant Feliu, que también venció en casa, en su caso al CN Montjuïc por 11-8. Los de Jordi Millán siguen al acecho y sumaron su victoria número 12 del curso.

Partidazo en Can Rosés entre CN Rubí y CN Premià que se llevaron los vallesanos por 13-12. Están a cuatro del segundo pero con un partido más disputado. Los locales llegaron uno abajo a los últimos ocho minutos, pero lo levantaron con un parcial de 5-3. Por su lado, la UE Horta suma ya 33 puntos con su gran victoria en Madrid frente a una AR Concepción que cada vez lo tiene más complicado para eludir la última posición. 8-10 en un duelo trabajado para los barceloneses.

En Málaga, victoria clara e importante de Claret Askartza (8-12) ante un conjunto andaluz que está a un puntito de la penúltima plaza y que está teniendo muchos problemas en esta segunda vuelta. Los vizcaínos son octavos con 22 puntos. Por último, el CN La Latina-IARA se impuso por 8-7 al Caballa en un duelo disputadísimo y que se les escapó a los ceutíes en el tramo final.

Repasa los resultados de la Jornada 18:

https://rfen.es/es/tournament/882003/summary

Foto: Imagen de la plantilla del líder Molins / CN Molins

0 Wie

Wie

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners