Real Federación Española de Natación
18/01/2021 an 06:49
Kopfzeile

Primera División Masculina: Crónica de la Jornada 7

Después de bastantes semanas regresaba la competición en una Primera División Masculina apasionante y en la que el CN Rubí lidera el Grupo A y el B (eso sí, con diferencia en los partidos disputados de cada equipo). En el mencionado Grupo A dos encuentros se disputaron este fin de semana de la Jornada 7: CN Helios 10-5 CN Premià y CW Sevilla 7-10 CN Rubí. En el B, Askartza 11-15 CN Poble Nou, CW Málaga 7-8 CN Montjuïc y CW Castelló 4-7 CN Molins de Rei-Sintagmia. 

Buena victoria en su piscina para arrancar el año del CN Helios, que recibía al CN Premià y que cuajaba un primer cuarto perfecto (5-0) para prácticamente dejar listo para sentencia el encuentro Los aragoneses se colocan quintos con seis puntos. En tierras andaluzas el CW Sevilla no podía con el líder del grupo, un CN Rubí que jugaba un partido muy serio y que se imponía por 7-10 gracias, en gran parte, a un tercer periodo espectacular (0-5). 

En el Grupo B el líder CN Montjuïc sumaba tres puntos trabajadísimos en Inacua frente a un CW Málaga (7-8) que llegaba ganando a los últimos ocho minutos (5-4), pero que veía como el parcial de 2-4 daba el triunfo al conjunto malacitano, séptimo en la tabla. En suelo vizcaíno el Askartza caía ante un CN Poble Nou que iguala con seis puntos en la tabla a los vascos. 11-15 en un duelo de gran acierto ofensivo de los catalanes, entre los que destacó Marc González con cuatro dianas. 

Por último, el CN Molins de Rei Sintagmia sumaba su cuarto triunfo del curso en cinco encuentros disputados únicamente en Castellón (4-7) con un recital defensivo espectacular. Clave el 1-4 del tercer cuarto, que les dio cinco tantos de margen. 

Resultados de la Jornada 7:

https://rfen.es/es/tournament/996049/summary

Foto: Imagen del duelo entre Helios y Premià / CN Helios

0 Wie · 0 Kommentare

Wie

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Transporte Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners